Forta

Andador Forta Ara-C

76,00 €
IVA incluido.

El andador ARA-C es un andador de interior, fabricado en aluminio, con asiento y empuñaduras ergonómicas, que se pueden regular en altura. Dispone de ruedas delanteras dobles y fijas y es plegable.

Está disponible en siete colores diferentes: azul, esmeralda, coral, salmón, vainilla, pistacho y negro.

Si lo desea puede pedirlo con kit de ruedas traseras, puños de goma o funda de asiento transpirable, que tenemos en varios colores. Para ello, póngase en contacto con atención al cliente en el email: info@bienestalia.com

El andador ARA-C se diferencia del andador ARA y ARA-E en dos cosas: tiene el asiento mas pequeño de los tres, con solo 57 cm de ancho, y posee unas ruedas distintas.

Color
Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

El andador ARA-C es un andador de interior, fabricado en aluminio, con asiento y empuñaduras ergonómicas, que se pueden regular en altura. Dispone de ruedas delanteras dobles fijas y es plegable.

Está disponible en siete colores diferentes: azul, esmeralda, coral, salmón, vainilla, pistacho y negro.

Si lo desea puede pedirlo con kit de ruedas traseras, puños de goma o funda de asiento transpirable, disponible en varios colores. Para ello, póngase en contacto con atención al cliente en el email: info@bienestalia.com

El andador ARA-C se diferencia del andador ARA-D y ARA-E en dos cosas: tiene el asiento mas pequeño de los tres, con solo 57 cm de ancho, y posee unas ruedas distintas.

ALTO
83 a 95 cm
LARGO
66 cm
ANCHO
57 cm
LARGO PLEGADO
28 cm
ANCHURA INTERIOR
39 cm
MEDIDAS ASIENTO
40 x 26 cm
ALTURA ASIENTO
57,5 cm
DIÁMETRO RUEDA
4 x 15 cm
PESO
3,220 kg
RESISTENCIA
150 kg

Detalle de productos

0601.03XX

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)