• -10,99%
  • Ahorras 10,99%

Barandilla abatible universal

62,90 €
55,99 € Ahorras 10,99%
IVA incluido. Entrega en el plazo de 24 a 48 horas.

La barandilla de cama abatible universal tiene un largo de 145 cm y un alto de 42 cm. Esta fabricada por tubos de aluminio lacados. El tubo del somier debe tener como máximo 3,5 cm de anchura y la altura del tubo entre 4 y 6,5 cm.

Estas barandillas universales se adaptan a un gran número de camas, en especial a aquellas en las que no podemos acoplar las barandillas corrientes, ya que tienen un anclaje muy versátil que permite una gran variedad de opciones. 

Se vende en unidades individuales.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

La barandilla de cama abatible universal tiene un largo de 145 cm y un alto de 42 cm. Esta fabricada por tubos de aluminio lacados. El tubo del somier debe tener como máximo 3,5 cm de anchura y la altura del tubo entre 4 y 6,5 cm.

Estas barandillas universales se adaptan a un gran número de camas, en especial a aquellas en las que no podemos acoplar las barandillas corrientes, ya que tienen un anclaje muy versátil que permite una gran variedad de opciones. Se suministra por unidades. 

La barandilla tiene un largo de 145 cm y una altura de 42 cm.

Los anclajes se abren un máximo de 3,5 cm y tienen un ancho máximo de 6,5 cm y un mínimo de 4 cm.

Nota importante: no limpiar con productos químicos ya que puede eliminar la capa esmaltada y provocar el envejecimiento de la barandilla.

Las barandillas son una pieza clave para la seguridad durante la noche, ya que evita caídas inesperadas. La forma abatible de esta barandilla permite colocarla con un simple movimiento y facilita el acceso y salida de los pacientes a la cama. Para abatir la barandilla solo tenemos que desplazar hacia arriba el pasador negro, seguidamente subir la barandilla hacia arriba, en dos sencillos pasos tenemos abatida nuestra barandilla facilitando el acceso al interior de la cama.

Detalle de productos

AD955

Ficha técnica

Tipo de barandilla
Abatible

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)