Barandilla de cama Corta 2 unidades

116,45 €
IVA incluido.

Esta barandilla para cama solo mide 90 cm de largo, ofreciendo seguridad durante la noche y no impidiendo los movimientos, ya que no da sensación de estar encerrado por las barandillas. A demás estas barandillas se comercializan en pares (2 unidades) una para cada lateral de la cama. Es abatible, lo que facilita la entrada y salida de la cama y ademas se puede utilizar como asidero para facilitar la incorporación.

Anclaje
Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Esta barandilla para cama solo mide 90 cm de largo, ofreciendo seguridad durante la noche y no impidiendo los movimientos, ya que no da sensación de estar encerrado por las barandillas.

A demás estas barandillas se comercializan en pares (2 unidades) una para cada lateral de la cama.

Es abatible, lo que facilita la entrada y salida de la cama y ademas se puede utilizar como asidero para facilitar la incorporación.

Las barandillas tienen 90 cm de largas y 40 cm de altas. Los anclajes miden 42 x 85 mm (ancho) y 28 x 85 mm (estrecho). Estas barandillas se comercializan en un pack de dos barandillas.

Se adaptan a la mayoría de las camas tradicionales y eléctricas y no se precisan ninguna herramienta para su instalación.

Las barandillas se suben fácilmente y quedan fijas automáticamente, para bajarlas solo hay que deslizar el pomo de uno de los extremos y deslizar hacia abajo suavemente. En estos dos sencillos movimientos podemos facilitar la entrada o salida de la cama de los usuarios y evitando las caídas durante la noche, aportando mayor seguridad.

Detalle de productos

AD953

Ficha técnica

Material
Aluminio
Tipo de barandilla
Abatible

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)