Barandilla de cama Pivot Rail

102,95 €
IVA incluido. Entrega en 24/48 horas

La barandilla de cama Pivot Rail tiene como principal características que es extensible, es decir, se alarga y acorta según las necesidades de los usuarios. Además es abatible, así facilita la entrada y salida de la cama. Posee una funda con bolsillos donde poder guardar el smartphone u otro objeto. Una característica mas es que es ligera y fácil de transportar para poder usarla en mas de una cama o lugar.

Entrega en 24/48h.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

La barandilla de cama Pivot Rail tiene como principal características que es extensible, es decir, se alarga y acorta según las necesidades de los usuarios. Además es abatible, así facilita la entrada y salida de la cama. Posee una funda con bolsillos donde poder guardar el smartphone u otro objeto. Una característica mas es que es ligera y fácil de transportar para poder usarla en mas de una cama o lugar.

Está fabricada en hierro ligero de alta calidad pintado en negro.

Las medidas son:

- Largo en tres posiciones: 66 - 86 - 107 cm.

- Altura aproximada desde la parte superior del colchón hasta la barandilla mas alta: 45 cm.

- Fondo bajo el colchón: 60 cm.

La colocación de esta barandilla de cama es muy sencilla, se colocan las barras bajo el colchón y se mantiene firme y segura mediante el peso del usuario. No es necesario ninguna herramienta. Está indicada para camas no articulables y canapés.

Detalle de productos

AD945

Ficha técnica

Tipo de barandilla
Deslizante

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)