Barandillas para Cama
Las barandillas para cama son un elemento de seguridad que evita caídas por los movimientos inesperados durante la noche. Sirven para todo tipo de camas tradicionales y eléctricas. Las barandillas de cama para adultos también están disponibles en diferentes formatos como pueden ser barandillas plegables, barandillas abatibles y barandillas extensibles. Para camas con canapé recomendamos barandillas que se introducen bajo el colchón.
Barrera de cama abatible Interbaby
Barandilla de cama plegable, ligera, de fácil instalación bajo el colchón y con visibilidad del niño. Es desenfundable y de fácil lavado.
Está indicada para colchones de un tamaño mínimo de 90 x 190 cm y un tamaño máximo de 180x200 cm y cuyo grosor adecuado debe ser de entre 5 y 30 cm.
Disponible en dos medidas: 90 y 150 cm
Cubre-barandillas de cama
Este cubre-barandillas es un protector acolchado para barandillas de cama, que protege al paciente de golpes contra las barandillas e impide introducir los brazos y piernas entre las barras de las mismas.
Está compuesto de goma-espuma de alta densidad y poliuretano de tapicería ignífugo. Se sujeta mediante 3 cintas con cierres de clip ajustables y es de color beig.
Las medidas son 150 cm de largo por 38 cm de ancho. Tiene un grosor de 3,5 cm.
Se puede lavar con una esponja o paño húmedo enjabonado. Usar sólo jabón neutro y enjuagar con agua limpia. No usar disolventes, blanqueadores, detergentes químicos o sprays abrillantadores.
Protector para barandilla abatible universal
Este protector para barandilla complementa a la barandilla abatible universal. Está fabricado en espuma y va forrado con tapicería de PVC. Se cierra mediante 4 resistentes cintas de velcro. Su acolchado es perfecto para evitar que el usuario se haga daño al golpearse con la barandilla.
Válido para barandillas con las medidas:
-Largo: 133 cm
-Largo total: 160 cm
-Altura: 45 cm
Protector para barandillas de cama
Protector para barandilla de cama acolchado, protege de los golpes con las barandillas a los usuarios, también impide sacar las extremidades por los espacios entre las barras de las barandillas. Está fabricada en espuma de alta densidad, cubierta por una funda de poliuretano lavable. La funda es impermeable, ignífuga, transpirable, antiácaros, antihongos, antibacterias, antialérgica.
Aporta seguridad y tranquilidad optima evitando el riesgo de caídas, daños y golpes contra la misma barandilla.
Se ajusta a las barandillas mediante velcros que ademas evitan que se gire sobre las barandillas, permaneciendo siempre en el mismo lugar y no desplazándose.
Asidero para cama Frida
Esta Asidera barandilla de cama ayuda al usuario a mantener el equilibrio cuando éste está junto a la cama y le da confianza y estabilidad para entrar y salir de la misma. Se asegura fácilmente al somier con las cinchas incluidas, quedando debajo del colchón.
Está fabricada en acero y el asa está recubierta de foam.
Las medidas de la barandilla son 93 cm de largo, 51 cm de ancho y altura regulable de 43 a 53 cm.
Barandilla de cama abatible universal
La barandilla abatible universal es una apoyo muy útil cuando queremos un extra de seguridad o el paciente tiene movilidad reducida. La barandilla además de prevenir caídas sirve de gran ayuda a la hora de levantarse/acostarse o cambiar de posición.
Esta barandilla se puede adaptar a la mayoría de camas y se puede colocar tanto en el lado derecho como en el izquierdo de la cama. Su colocación es muy sencilla y es muy fácil de usar. Tiene seguro de bloqueo.
Está pintada en epoxi beige y acero cromado.
Medidas de la barandilla:
-Largo: 133 cm
-Largo total: 160 cm
-Altura: 45 cm
- Medida de los anclajes 6 cm de alto y 4 cm de ancho.
*También encontrará disponible un protector acolchado para esta barandilla. No incluido.
Barandilla abatible universal
La barandilla de cama abatible universal tiene un largo de 145 cm y un alto de 42 cm. Esta fabricada por tubos de aluminio lacados. El tubo del somier debe tener como máximo 3,5 cm de anchura y la altura del tubo entre 4 y 6,5 cm.
Estas barandillas universales se adaptan a un gran número de camas, en especial a aquellas en las que no podemos acoplar las barandillas corrientes, ya que tienen un anclaje muy versátil que permite una gran variedad de opciones.
Se vende en unidades individuales.
Barandilla de cama plegable Eco-Rail
Esta barandilla plegable para cama es ligera y resistente a la vez. Es ideal para adaptarla a cualquier cama tanto si la necesitamos en casa o salimos de viaje. Con ella tendrá una ayuda extra para entrar y salir de la cama de manera más fácil. Incluye cincha de seguridad y cuatro bolsillos incorporados, la asidera va acolchada.
Incluye una bolsa para su transporte.
Peso del producto 3 kg.
Barandilla para ambos lados de la cama
Barandilla para ambos lados de la cama. Proporcionan seguridad evitando que los usuarios puedan caer de la cama. Se puede adaptar a diferentes medidas, según el somier o colchón. Regulable tanto en el ancho como en el largo de la barandilla. La instalación es muy sencilla sin necesidad de tornillos. Fabricada en acero cromado niquelado.
Dimensiones: Ancho: 90 a 140 cm. Largo: 113 a 190 cm. Alto barandilla: 26 a 47 cm
Barandilla de cama Pivot Rail
La barandilla de cama Pivot Rail tiene como principal características que es extensible, es decir, se alarga y acorta según las necesidades de los usuarios. Además es abatible, así facilita la entrada y salida de la cama. Posee una funda con bolsillos donde poder guardar el smartphone u otro objeto. Una característica mas es que es ligera y fácil de transportar para poder usarla en mas de una cama o lugar.
La medida mínima de altura de la cama para poder abatir correctamente es de 38 cm.
Barandilla de cama Corta 2 unidades
Esta barandilla para cama solo mide 90 cm de largo, ofreciendo seguridad durante la noche y no impidiendo los movimientos, ya que no da sensación de estar encerrado por las barandillas. A demás estas barandillas se comercializan en pares (2 unidades) una para cada lateral de la cama. Es abatible, lo que facilita la entrada y salida de la cama y ademas se puede utilizar como asidero para facilitar la incorporación.