Beurer

Beurer FM 250 Vital Legs - Estimulador de la circulación para piernas y pies

214,90 €
IVA incluido.

El electroestimulador Vital Legs FM 250 de Beurer favorece la circulación sanguínea, ayuda a relajar la tensión muscular y contribuye a una mejor movilidad y alivio de la hichazón y dolor en piernas y pies.

El estimulador de la circulación FM 250 funciona con la tecnología EMS (electroestimulación muscular para el entrenamiento y la regeneración muscular). Cuenta con 6 electrodos autoadhesivos distribuidos en: dos almohadillas de electrodos en cada área para el pie y un electrodo en cada uno de los brazaletes que se colocan en la parte inferior de las piernas. 

Tiene mando a distancia mediante el cual podrás controlar cómodamente la intensidad, variaciones en el programa de masaje (con 15 variantes de ondas de ondas de impulso). Además, sus dos canales se pueden regular por separado.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

El electroestimulador Vital Legs FM 250 de Beurer favorece la circulación sanguínea, ayuda a relajar la tensión muscular y contribuye a una mejor movilidad y alivio de la hichazón y dolor en piernas y pies.

El estimulador de la circulación FM 250 funciona con la tecnología EMS (electroestimulación muscular para el entrenamiento y la regeneración muscular), es indolora, usted solo notará cosquilleo o una suave vibración. Cuenta con 6 electrodos autoadhesivos distribuidos en: dos almohadillas de electrodos en cada área para el pie y un electrodo en cada uno de los brazaletes o perneras que se colocan en la parte inferior de las piernas para la estimulación del tejido muscular en la zona de las pantorillas.

Tiene mando a distancia mediante el cual podrás controlar cómodamente la intensidad, variaciones en el programa de masaje (con 15 variantes de ondas de ondas de impulso). Además, sus dos canales se pueden regular por separado.

Programas de masaje: 1

Niveles de masaje: 1 - 99

Función de pasos adicional para la movilidad de los pies

Temporizador de 5 a 90 minutos

Temporizador de cuenta atrás

Desconexión de seguridad

Producto sanitario

Funciona con conexión a la red y con pilas (4 x 1,5 V AA + 2 x 1,5 V AAA)

Incluye adaptador de red

Peso: aprox. 1,5 kg (sin pilas)

Dimensiones del producto (la. x an. x al.): 28,3 x 37,2 x 11,1 cm

Garantía en años (Para obtener información sobre la garantía, consulte las instrucciones de uso): 3

EAN: 4211125649371

Detalle de productos

FM 250

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)