BEURER IPO-61 PULSIOXÍMETRO CON BLUETOOTH

64,99 €
IVA incluido.

El pulsioxímetro de dedo Beurer IPO-61 es muy útil para medir la saturación de oxígeno arterial y la frecuencia cardíaca. A través de la tecnología Bluetooth®  podrás transmitir y evaluar los valores medio muy fácilmente en la aplicación "Beurer Helath manager" .

Es perfecto para personas con insuficiencia cardíaca, enfermedades obstructivas crónicas pulmonares o asma bronquial. Su uso es muy fácil gracias a la función Connect-Health manager que te permitirá controlar y transferir los valores de la medición a tu Smartphone de una forma fácil.

Entrega en 24/48h.

Cantidad
  Fuera de stock

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

El pulsioxímetro de dedo Beurer IPO-61 sirve para la medición no invasiva de la concentración de oxígeno en la sangre y la medición de la frecuencia cardíaca.

La concentración de oxígeno determina el porcentaje de hemoglobina en la sangre arterial que está saturada de oxígeno, de ahí que constituya un importante parámetro para la evaluación de la función respiratoria.

Para medir de manera eficaz la evolución de la función respiratoria es imprescindible llevar un seguimiento de la concentración de oxígeno en sangre. Esta concentración determina el porcentaje de hemoglobina de la sangre arterial que está saturada de oxígeno (que contiene oxigeno),  es importante saber a qué niveles se encuentra el cuerpo de cada persona, ya que dependiendo de las dolencias cada persona puede tener unos umbrales por los cuales bajar puede ocasionar problemas de salud. Este pulsioxímetro te permite llevar un seguimiento preciso del nivel de oxígeno en sangre y de tu frecuencia cardíaca.

Es perfecto para personas con insuficiencia cardíaca, enfermedades obstructivas crónicas pulmonares o asma bronquial. Su uso es muy fácil gracias a la función Connect-Health manager que te permitirá controlar y transferir los valores de la medición a tu Smartphone de una forma fácil mediante la Tecnología wireless Bluetooth 4.0* Smart.

Además contiene espacio para guardar 1000 mediciones de las últimas 24 h, lo que te facilitará el seguimiento y te permitirá recordar sin grandes esfuerzos los datos de tus últimas mediciones.

La gráfica de pulso te permite ver fácilmente los valores de tu medición mediante el Display con 6 vistas disponibles y luz incorporada. Contiene también útiles funciones como alarma, indicador de batería baja o apagado automático para hacerte el seguimiento y la vida mucho más fácil.

Incluye un estuche de metal con correa y cinturón incluido y un cable con cargador USB para que lo puedas empezar a usar nada más tenerlo.

Gracias a la función Bluetooth y la aplicación Health Manager, podrás controlar y transferir los valores de la medición a tu Smartphone en cualquier momento. Es pequeño y ligero y lo podrás llevar contigo a cualquier sitio con el estuche y cinturón.

Funcionamiento:

Se introduce el dedo en el aparato y se pulsa el botón de encendido, en unos segundos empezara a ver los valores y mediciones en la pantalla.

Características:

Beurer Connect – Healthmanager.

Tecnología wireless Bluetooth 4.0* Smart.

Determina saturación arterial de oxígeno / pulsaciones.

Fácil de usar y sin dolor. Pequeño y ligero.  

Adecuado para personas con:

      · Insuficiencia cardíaca.

      · Enfermedades obstructivas crónicas pulmonares.

      · Asma bronquial.  

Función alarma.

Espacios para 100 memorias, memoria últimas 24h.

Conex. PC, sist. operativos: Win XP, Win Vista y Win7.

Cable y cargador USB.

Display 6 vistas disponibles.

Luz display brillante ajustable.

Gráfica del pulso.

Apagado automático.

Estuche de metal con correa y cinturón incl.

Indicador de batería baja, pilas (2xAAA incl).

* Compatible con iPhone 4S/IOS 8.0 o superiores y Smartphones Android con Bluetooth® Smart (necesita Android 4.4)

Detalle de productos

Beurer Ipo-61

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)