Cómo cuidar tus zuecos CALZURO ¡y ellos te cuidarán a ti!

Como con todo, deberías tratar bien a tu calzado. Esto les garantizará una vida más larga: por lo que podrás usarlos durante más tiempo y habrá sido una buena inversión en un calzado profesional, seguro y de calidad. ¡Apuesta segura ¡

Sobre todo, es importante para su seguridad y bienestar: un zapato sin contacto puede provocar una postura incorrecta y, por consiguiente, dolor de espalda y piernas hinchadas; y puede causar "accidentes": caídas, resbalones, torceduras, etc.… tanto en el entorno de trabajo, donde los requisitos de seguridad son obligatorios, como en el uso diario y doméstico.  

A continuación, algunos consejos para cuidar lo mejor posible sus zuecos sanitarios o de trabajo, pequeñas precauciones para que duren años y no es retórica:

 

MODELO S y BASE

cm6amP4zvM_Jz1WwxvuUK773GbBYA-bcIRd_s3Ko2Or15MNO8gSXNKzBEMrAJEfbEynLMuImO1gM2EQAxaz9jF7dHIrSmkPTuKuY744tXp4iCoCX9l5nPHXBHJR4NW7qN5hlyFg

Diseñado hace más de 35 años y todavía la joya de la corona de la marca CALZURO, que literalmente revolucionó el mundo del calzado profesional en el entorno hospitalario pero que ya se ha extendido a muchos otros ámbitos laborales por su comodidad, seguridad, calidad y larga vida del producto.

Estos zuecos están hechos de un compuesto de polímero termo-tecno, sin látex. Certificado CE, correa de talón a petición, suela antideslizante certificada, absorción de energía de la región del asiento y antiestática. 

Después de las principales especificaciones técnicas, aquí hay algunos consejos para la limpieza de los zuecos:

  • Limpieza diaria: para refrescar los zuecos y eliminar la suciedad ligera. Lava los zuecos con agua caliente y jabón neutro, usando una alfombra o un cepillo de cerdas suaves.
  • Limpieza profunda - para eliminar la suciedad y las manchas más persistentes Lavar los zuecos en la lavadora, hasta un máximo de 90°C / 194°F, con detergente neutro (es decir, detergente normal para la ropa). No utilice sustancias agresivas que puedan dañar los materiales (como metiletilcetona, diluyentes, aceite de petróleo o cualquier otro tipo de agente químico para la limpieza).
  • Limpieza de primavera: cuando ni siquiera 90°C / 194°F de la lavadora son suficientes.

Para algunos ambientes, como los hospitales, donde los fluidos de varios tipos son comunes y un ambiente estéril es esencial, así es como se limpian los zuecos clásicos:

  • Esterilizar los zuecos en un autoclave esterilizador hasta 134°C / 273°F (las correas del talón también son autoclavables a la misma temperatura). O esterilizarlos en frío usando productos con una acción desinfectante específica (también por remojo).  
  • Puedes usar los mismos métodos de limpieza para estos otros modelos:

FANCY - BUDDY (en este caso autoclavable hasta 121°C / 250°F).

XDdeoxydQ7mY5v1KE0Z_SnB62LyKtncm6KJswipX3ZaInnVJlqWLaT8DGrn8c7E-Uzef5xY6c0AW6ow24tcuus9EgFlR_ioPjdD0t3mxtmoLpM2Nnr0ezUBM9NXfn9r8D4WGFqk

aoOPQCtuRLr-_qYVqe-q6uuSozTafagwbdZZ92ngmdsUlZoSWgktqOfcPNFHJdH5PYO0d2Z5TVAfX4akq2wa3DgmWIQHOhJmni6lFbWmvuzp33W1P88OYLR6CQXAZlZ1Q2CIZW8

Si quieres ver los Calzuro Fancy puedes pinchar aquí o si quieres ver los Calzuro Buddy puedes pinchar aquí.

En cuanto al secado, todos los modelos pueden dejarse secar en un lugar ventilado a temperatura ambiente, siempre y cuando estén alejados de fuentes de calor y no se expongan a la luz solar directa, que puede poner en peligro sus características y colores.

Un mantenimiento adecuado, además de un uso correcto, le permitirá disfrutar de sus Calzuro durante mucho tiempo. 

Así que, trata tus zuecos de Calzuro con cuidado, ¡¡te lo agradecerán!!

Encuentra estos modelos de zuecos sanitarios y más modelos en nuestro catálogo. Entra en nuestra web Bienestalia.com y elige los tuyos

Share this post

Related products

Comments (0)

No comments at this moment