Cabestrillos
Los cabestrillos se usan para apoyar y mantener quieta una parte del cuerpo que está lesionada. Se pueden utilizar para muchas lesiones diferentes pero lo mas común es en el caso de fractura de un hueso o una dislocación de un brazo o un hombro.
Cabestrillo sin inmovilizador
Cabestrillo sin inmovilizador indicado para apoyar y mantener quieto el brazo en caso de lesión. Se puede utilizar para muchas lesiones diferentes pero se usa con mas frecuencia cuando hay un hueso roto o una dislocación de un brazo o de un hombro.
Para su colocación, doble cuidadosamente el brazo lesionado y sosténgalo en frente suyo. Pase la correa por detrás de su cuello y descanse el brazo dentro del cabestrillo de manera que el codo quede en el extremo cerrado.
Este cabestrillo está compuesto de poliéster y algodón y se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 90ºC.
SLG200 Ortec cabestrillo transpirable
El cabestrillo inmovilizador de hombro SLG200 Ortec fija y da soporte a la articulación del hombro y brazo. Permite regular la posición del brazo mediante cintas, para así encontrar la posición más cómoda o adecuada para tratar la lesión. Permite repartir el peso del bazo entre todo el antebrazo.
Tallas: S (<35 cm), M (35-40 cm) , L (>41 cm), longitud desde codo hasta flexión de los dedos
SH150 Ortec cabestrillo Inmovilizador del hombro
El cabestrillo inmovilizador de hombro SH150 Ortec esta pensado para distribuir el preso del brazo entre toda la superficie, evitando la sobrecarga de la zona cervical (cuello). Se ajusta al codo mediante velcro y se adapta a la posición del hombro para hacer mas cómodo su uso y ayudar a la recuperación correctamente. Mantiene el codo en posición de 90º.
Tallas: S (26-29) L (29-34), longitud desde flexión del codo has flexión de los dedos. Se puede usar en ambos brazos.
Indicado para: fracturas subcapitales de húmero, reparación del manguito de los rotadores, fractura de clavícula, subluxación de la articulación glenohumeral, luxación acromio-clavicular, tratamiento de traumatismos de hombro y brazo, post-cirugía.
HAM101 Ortec Cabestrillo braquial bilateral
El cabestrillo inmovilizador de hombro HAM101 Ortec distribuye el preso del brazo entre toda la superficie del soporte, evitando la sobrecarga de la zona cervical (cuello). Se ajusta al codo mediante velcro y se adapta a la posición del hombro para hacer mas cómodo su uso y ayudar a la recuperación correctamente. Mantiene el codo en posición de 90º.
Esta fabricado en material textil muy transpirable, haciéndolo mas confortable en épocas de verano.
Tallas: S (<35), M (35-40) , L (>41), longitud desde codo hasta flexión de los dedos.
Indicado para: fracturas subcapitales de húmero, reparación del manguito de los rotadores, fractura de clavícula, subluxación de la articulación glenohumeral, luxación acromio-clavicular, tratamiento de traumatismos de hombro y brazo, post-cirugía.
SH01A NeoActiv Soporte de hombro
El soporte de hombro SH01A NeoActiv está realizado en neopreno, material que se adapta muy bien a la anatomía del hombro proporcionando sujeción en la articulación gleno-humeral.
Se ajusta fácilmente sobre el pecho con un tirante que se cierra con velcro.
Indicado para: subluxaciones de la articulación escapulo- humeral, ligeras inestabilidades, procesos dolorosos, lesiones y patologías que necesiten calor terapéutico antiálgico y compresión.
Tallas: S (32-40/20-25), M (40-48/25-30), L (48-56/30-35).
Medir en cm: Contorno de hombro / Contorno de brazo a nivel axilar
Seleccionar lado izquierdo o derecho.