Calcetín para pie diabético Diavital Regenactiv

12,90 €
IVA incluido.

Los calcetines para pie diabético Diavital Regenactiv están pensados para tratar esta afección, ademas también se puede tratar pieles atópicas y con exceso de sudoración. La tecnología con la que han sido fabricados estos calcetines es de ultima generación, contienen agentes activos y puede usarse para la prevención de diversas afecciones

Está disponible en colores negro y gris y blanco y gris. Las tallas disponibles son S (35-38), M (39-42) y L (43-46).

Entrega entre 3 y 4 días.

Talla
Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Los calcetines para pie diabético Diavital Regenactiv están pensados para tratar esta afección, ademas también se puede tratar pieles atópicas y con exceso de sudoración. La tecnología con la que han sido fabricados estos calcetines es de ultima generación, contienen agentes activos y puede usarse para la prevención de diversas afecciones, como:

- Pie Diabético: los pacientes diabéticos debe tener especial cuidado con la piel, por lo que es fundamental la prevención en fases tempranas de la enfermedad, mediante la aplicación de medios preventivos que minimicen la progresión de la enfermedad, como el uso de la tecnología Regenactiv. Es ideal para la actitud terapéutica de índole preventiva para situaciones en las que el pie está en riesgo y no existen lesiones.

- Diabetes durante el embarazo: mantener la misma actitud que en el caso anterior.

- Dermatitis atópica: las alteraciones inmunológicas que provoca esta patología, permiten la existencia de una mayor frecuencia de infecciones bacterianas y micóticas de los pacientes atópicos, la tecnología Regenactiv previene por sus propiedades antimicrobianas, las infecciones en este tipo de pacientes.

- Escaras por decúbito o presión: previene la infección de escaras, por su poder antibacteriano y antifúngico, a los principales patógenos de los pies.

- Pacientes Neurológicos: ofrece cuidado en los pies en los pacientes postrados. Cabe destacar, en todos los casos, que la estructura del calcetín Regenactiv sin costuras elimina la posibilidad de irritaciones por rozaduras, y la naturaleza de sus fibras garantiza absorción, proporcionando sensación de confort y adaptabilidad. La tecnología Regenactiv previene la aparición de malos olores. La tecnología Regenactiv se encuentra dermatológicamente testada, con resultados satisfactorios, ya que no irrita al contacto con la piel.

Está disponible en colores negro y gris y blanco y gris. Las tallas disponibles son S (35-38), M (39-42) y L (43-46).

Instrucciones de lavado:

Utilizar detergentes neutros que respeten la piel. Temperatura máxima de lavado 40°C. No utilizar ningún blanqueador. No planchar. No limpiar en seco. No utilizar disolventes. No utilizar secadora.

Precauciones:

La prenda contiene plata, por lo que no es aconsejable la utilización por personas alérgicas a este elemento. Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa.

Composición:

Capa 1: Hilado natural biodegradable y antimicrobiano en contacto directo con la piel en los punto más críticos.

Capa 2: Hilado sintético ionizado con plata con poder antimicrobiano.

Capa 3: Hilado sintético de refuerzo termorregulador.

Detalle de productos

55.003.21

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)