Calcetines técnicos Vitalsox Equilibrium

12,80 €
IVA incluido.

Los calcetines Vitalsox Equilibrium han sido diseñados para mejorar la estabilidad y la postura estimulando la propiocepción del tobillo a través de una alta comprensión.

Composición: 70%Polypropylene, 15%Elastan Lycra, 15% Polyamide Nylon

Beneficios: mejora el Equilibrio y la Estabilidad, mejora el Control Motor, estimula la propiocepción, ayuda a la recuperación tras un trauma, mejora la postura, mejora el rendimiento atlético.

Entrega entre 3 y 4 días.

Talla
Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Los calcetines Vitalsox Equilibrium han sido diseñados para mejorar la estabilidad y la postura estimulando la propiocepción del tobillo a través de una alta comprensión.

Composición: 70%Polypropylene, 15%Elastan Lycra, 15% Polyamide Nylon

Beneficios:

Mejora el Equilibrio y la Estabilidad

Mejora el Control Motor

Estimula la propiocepción

Ayuda a la recuperación tras un trauma

Mejora la postura

Mejora el rendimiento atlético

¿Qué es propiocepción?

Son las señales sensoriales que disparan los movimientos. Es decir, con cada movimiento de nuestros músculos, articulaciones se lanza unas señales que activan cada uno de esos músculos, etc.

¿Es importante la propiocepción?

En el cuerpo tenemos unos órganos sensoriales especializados llamados propioceptores, estos órganos de dan a nuestro cerebro la información sobre nuestro cuerpo, si estamos en calma, andando, etc. Estos órganos actúan aún cuando ya estamos en movimiento mejorando las señales y permitiendo aumentar el rendimiento.

Por ejemplo, cuando estamos corriendo, los propioceptores están continuamente activados y nos permiten ejecutar los movimientos de manera segura. Aquellas personas que tienen problemas con la propiocepción debido a un traumas o lesiones en los ligamentos o patologías degenerativas del sistema nervioso, pueden sufrir por movimientos inestables. Además, se incrementa el riesgo de caídas y heridas.

Se puede mejorar nuestro control motor y experimentar efectos beneficiosos si estimulamos los propioceptores en el tobillo con fuerza.

Detalle de productos

55.003.80

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)