Calienta pies
Los calienta pies nos permite tener los pies calentitos en los días de frío. Además muchos cuentan con funciones de calentamiento rápido, por lo que en pocos minutos tras llegar a casa podemos disfrutar de este calor terapéutico en nuestros pies. Alivia tensiones musculares y dolores.
Existen calienta pies que además cuentan con funciones de masaje.
Calienta pies eléctrico Beurer FWM-45
El calienta pies Beurer FWM-45 cuenta con función de masaje con dos niveles de intensidad, además de la función de calor. Estos aparatos nos permiten calentar rápidamente nuestros pies, aliviar las tensiones y dolores musculares. Es apto para todos los tamaños de pie.
Cuenta con una superficie extrasuave y transpirable. La capa superior es de felpa y el interior de tacto peluche. Es lavable a mano.
Además tiene 2 niveles de temperatura, regulable para que encontremos la que mejor se adapta a nuestras necesidades.
Tiene un sistema de seguridad de Beurer (BSS), patentado por la marca.
Posee un mecanismo de desconexión automática después de aprox. 90 min.
Calienta pies eléctrico Beurer FWM-50
El calienta pies Beurer FWM-50 con masaje Shiatsu cuenta con función de masaje con 1 nivel de intensidad y función de calor con 1 nivel de temperatura. Estos aparatos nos permiten calentar rápidamente nuestros pies, aliviar las tensiones y dolores musculares. Es apto para todos los tamaños de pies.
Cuenta con una superficie extrasuave y transpirable. La cara superior/cubrepies es de felpa. Cubrepiés extraíble, lavable a máquina a 30 °C (cable de alimentación eléctrica extraíble).
Tiene un sistema de seguridad de Beurer (BSS) patentado por la marca.
Posee un mecanismo de desconexión automática después de aprox. 90 min.