Emo

CD10A Neoactiv Cincha epicondilitis

11,60 €
IVA incluido.

Esta cincha o codera para epicondilitis esta diseñada para prevenir lesiones y actuar como relajante muscular. Se ajusta mediante velcro, es talla única y se adapta a todos los diámetros de codo. No limita para nada la movilidad y te permite usarla mientras estas en el gimnasio, jugando al tenis, padel u otro deporte.

Indicada para tratar: epicondilitis (code de tenista), epitrocleitis (codo de golfista) y epicondilopatía crónica o recidivante.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Esta cincha o codera para epicondilitis esta diseñada para prevenir lesiones y actuar como relajante muscular. Se ajusta mediante velcro, es talla única y se adapta a todos los diámetros de codo. No limita para nada la movilidad y te permite usarla mientras estas en el gimnasio, jugando al tenis, padel u otro deporte.

Características:

Aporta calor terapéutico: previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

Elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación. No limita la movilidad.

Compresión tridimensional: su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

Cincha epicondilitis de neopreno de 2 mm ajustable mediante cincha inelástica.

Incorpora almohadilla epicondilar.

Indicada para tratar: 

Epicondilitis (code de tenista).

Epitrocleitis (codo de golfista).

Epicondilopatía crónica o recidivante.

Detalle de productos

168430

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)