Emo

CD15A NeoActiv Codera epicondilitis

18,47 €
IVA incluido. Entrega en el plazo de 24 a 48 horas.

La codera NeoActive para epicondilitis esta fabricada en tejido sintetico que genera calor terapéutico y actúa como relajante muscular. Esta disponible en las tallas: S, M, L, XL y XXL.

Indicada para: el cuidado y prevención de lesiones musculares, bursitis, alivio del dolor del codo reumático, inflamación de la fascia muscular, epicondilitis ("codo de tenista"), epitrocleitis ("codo de golfista"), en general, dolores de codo. Patologías y lesiones que requieran calor terapéutico antiálgico y compresión.

Talla
Cantidad
  Últimas unidades en stock

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

La codera NeoActive para epicondilitis esta fabricada en tejido sintetico que genera calor terapéutico y actúa como relajante muscular. Esta disponible en las tallas: S, M, L, XL y XXL.

Tallas:

Talla Contorno codo
S 21-24 cm
L 24-26 cm
L 26-29 cm
XL 29-32 cm
XXL 32-35 cm

Características:

Aislante térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

Elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación. No limita la movilidad.

Compresión tridimensional: su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

Certificado Öko-Tex Standard 100: etiqueta ecológica textil que garantiza la ausencias de sustancias perjudiciales para la salud.

Testado por el Institut Fresenius Chemische und Biologische Laboratorien.

Codera de neopreno de 2 mm para epicondilitis.

Estabilidad y soporte a toda la articulación de codo.

Forma anatómica, se adapta perfectamente tanto al antebrazo.

Incorpora una cincha rígida de velcro fácilmente regulable: protege la fascia muscular que evita y limita la progresión de la lesión.

Dispone de dos almohadillas epicondilares removibles e intercambiables.

Indicada para: 

Cuidado y prevención de lesiones musculares

Bursitis

Alivio del dolor del codo reumático, inflamación de la fascia muscular, epicondilitis ("codo de tenista"), epitrocleitis ("codo de golfista"), en general, dolores de codo. Patologías y lesiones que requieran calor terapéutico antiálgico y compresión.

Detalle de productos

168035

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)