Cojín antiescaras Basic Air

198,99 €
IVA incluido.

Cojín antiescaras de aire Basic Air, formado por 36 celdas, formando células flexibles y conectadas entre si para disminuir las presiones, repartiéndolas uniformemente. Facilitan la circulación en los capilares. Este cojín esta fabricado en Laxpreme. Probado clínicamente y eficacia terapéutica probada en la prevención de las úlceras. Fácil de limpiar y desinfectar. El cojín puede ser inflado y desinflado de acuerdo con el peso de cada persona. Se suministra con una funda de poliuretano (impermeable y transpirable) y una bomba para hincharlo.

Medidas
Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Cojín antiescaras de aire Basic Air, formado por 36 celdas, formando células flexibles y conectadas entre si para disminuir las presiones, repartiéndolas uniformemente. Facilitan la circulación en los capilares.

Este cojín esta fabricado en Laxpreme. Probado clínicamente y eficacia terapéutica probada en la prevención de las úlceras. Fácil de limpiar y desinfectar. El cojín puede ser inflado y desinflado de acuerdo con el peso de cada persona.

Se suministra con una funda de poliuretano (impermeable y transpirable) y una bomba para hincharlo. La bomba de aire manual permite inflar el cojín hasta la presión que deseemos, por lo que este cojín es personalizable a cada usuario.

Indicado para el tratamiento de las escaras nivel 2 y 3.

Peso máximo soportado de 110 Kg.

Modelo C1-4040 C1-4343
Medidas 40 x 40 cm 43 x 43 cm
Alto 7 cm 7 cm
Peso Máx. 90 Kg 110 Kg

Detalle de productos

C1-4040

Ficha técnica

Tipo de cojín antiescaras
Aire

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)