Cojín antiescaras Basic Gel

56,50 €
IVA incluido.

El cojín Basic Gel esta fabricado en gel fluido, dando la sensación de flotación liquida. Está recubierto de una funda de poliuretano transpirable y tacto de terciopelo suave y agradable con asas. 

Tiene un fondo antideslizante, para evitar el movimiento con su uso. Este cojín esta indicado para prevenir las escaras en personas con riesgo bajo.

Las medidas son 42 x 42 x 4,5 cm. Esta disponible en forma cuadrada y de herradura.

Entrega entre 3 y 4 días.

Forma
Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

El cojín Basic Gel esta fabricado en gel fluido recubierto de una funda de poliuretano transpirable y tacto de terciopelo suave y agradable con asas.

Tiene un fondo antideslizante, una base de espuma HR para proporcionarle una mayor altura y tener un mejor reparto de las presiones, para evitar el movimiento con su uso.

Este cojín esta indicado para prevenir las escaras en personas con riesgo bajo. Las medidas son 42 x 42 x 4,5 cm. Esta disponible en forma cuadrada y de herradura.

Al sentarse sobre el se reparte el gel interior adaptándose a la forma anatómica del usuario, repartiendo la presión de forma uniforme y dando una sensación de comodidad y confort muy alta. Siempre ofrece el mejor reparto del peso, ya que si el usuario se mueve o adopta una nueva posición el gel vuelve a repartirse de forma uniforme.

Este cojín soporta un peso máximo de 100 Kg.

Detalle de productos

C5C

Ficha técnica

Tipo de cojín antiescaras
Gel

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)