Cojín antiescaras Visco-Gel

59,60 €
IVA incluido. Entrega entre 3 y 4 días

El cojín antiescaras Visco-Gel esta fabricado en una mezcla de gel y espuma viscoelástica con efecto memoria. El gel y la espuma aumentan el alivio de presiones y aumentan las zonas en contacto con el usuario. Permite mantener la forma correcta al permanecer sentado y evita el deslizamiento hacia adelante.

Además este cojín permite evitar la aparición de escaras o úlceras producidas por la mala circulación al permanecer mucho tiempo sentados en la misma posición. Esta ideado para ser usado por personas con riesgo alto o muy alto de aparición de estas escaras.

El cojín va acompañado de una funda de PU con una base antideslizante para evitar el movimiento del cojín en el asiento. 

Disponible en tres medidas: 41 x 41 cm, 43 x 43 cm y  45 x 42 cm. Altura 7 cm.

Medidas
Cantidad
  Disponible

  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

También podría gustarte

El cojín antiescaras Visco-Gel esta fabricado en una mezcla de gel y espuma viscoelástica con efecto memoria. El gel y la espuma aumentan el alivio de presiones y aumentan las zonas en contacto con el usuario. Permite mantener la forma correcta al permanecer sentado y evita el deslizamiento hacia adelante.

Además este cojín permite evitar la aparición de escaras o úlceras producidas por la mala circulación al permanecer mucho tiempo sentados en la misma posición. Esta ideado para ser usado por personas con riesgo alto o muy alto de aparición de estas escaras.

El cojín va acompañado de una funda de PU con una base antideslizante para evitar el movimiento del cojín en el asiento. Además se presenta con shopping bag con doble asa y cremallera.

Disponible en tres medidas: 41 x 41 cm, 43 x 43 cm y  45 x 42 cm. Altura 7 cm.

Detalle de productos

EA 313

Ficha técnica

Tipo de cojín antiescaras
Gel y visco

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)