• -10,12%
  • Ahorras 10,12%

Colchón antiescaras de aire Lira AD991

59,95 €
53,88 € Ahorras 10,12%
IVA incluido. Entrega en el plazo de 24 a 48 horas.

Colchón antiescaras de aire alternante con compresor incluido, su uso es recomendado para la prevención y tratamiento de las ulceras en personas que pasan mucho tiempo en la cama. En concreto este colchón esta indicado para personas con riesgo medio o bajo de aparición de estas ulceras. Las burbujas se llenan de aire alternadamente en periodos de 6 minutos. El compresor es silencioso y aporta 8 litros de aire por minuto. Medidas son de 90 x 190 cm.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Colchón antiescaras de aire alternante con compresor incluido, su uso es recomendado para la prevención y tratamiento de las ulceras en personas que pasan mucho tiempo en la cama. En concreto este colchón esta indicado para personas con riesgo medio o bajo de aparición de estas ulceras. Las burbujas se llenan de aire alternadamente en periodos de 6 minutos. El compresor es silencioso y aporta 8 litros de aire por minuto. El colchón Lira soporta un peso de 130kg.

Está fabricado en un material resistente, que garantiza un descanso y comodidad óptimos. Sus medidas son de 90 x 190 cm. Se recomienda colocar las sábanas de la cama sobre el Lira para mayor comodidad e higiene. Su limpieza es sencilla: pasa un trapo ligeramente humedecido con detergente o jabón suave por su superficie y deja secar bien antes de volver a usarlo.

Funcionamiento del compresor es sencillo: se conecta al colchón por unos tubos, se presiona el botón de encendido y se gira la rueda hasta la presión de aire que deseemos.El compresor debe permanecer encendido y conectado al colchón en todo momento. Por eso es necesario que el compresor de nuestro colchón sea silencioso, como el que incluye el Lira. El consumo eléctrico de este compresor es mínimo y apenas se notara en su factura eléctrica.

El compresor debe colocarse en una superficie plana, preferiblemente a los pies de la cama, o bien podemos colgarlo del piecero con los enganches que tiene incorporado

Características del compresor:

• Presión regulable: 40 - 70 mm Hg

• Caudal: 8 litros / minuto

• Ciclo: 6 minutos

Detalle de productos

AD991

Ficha técnica

Tipo de Colchón
Aire

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)