Colchón antiescaras de aire Lira Plus AD998

129,95 €
IVA incluido. Entrega en el plazo de 24 a 48 horas.

El colchón antiescaras de aire Lira Plus está formado por una serie de cilindros de aire que permanecen llenos de aire constantemente de manera alternante. Este tipo de colchón está indicado para el tratamiento y prevención de las úlceras en personas de riesgo medio o alto.

Este colchón incluye el compresor de aire y una funda protectora.

El peso máximo que soporta es de 130 kg. Las medidas son 195 x 90 x 11 cm. El colchón está fabricado en Nylon / PVC y la funda es impermeable fabricada en poliuretano.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

El colchón antiescaras de aire Lira Plus está formado por una serie de cilindros de aire que permanecen llenos de aire constantemente de manera alternante. Este tipo de colchón está indicado para el tratamiento y prevención de las úlceras en personas de riesgo medio o alto. Este colchón incluye el compresor de aire y una funda protectora. El peso máximo que soporta es de 130 Kg y las medidas son 195 x 90 x 11 cm. El colchón esta fabricado en Nylon / PVC y la funda es impermeable fabricada en poliuretano.

El colchón antiescaras tiene celdas alternantes: la presión del aire se reparte entre las impares o las pares durante ciclos de 6 minutos, por lo que el usuario no sufre una presión prolongada en su cuerpo, evitando así la aparición de las escaras.

El Lira Plus tiene unas prestaciones pensadas para ofrecer seguridad al usuario: su material es ignífugo y cuenta con una válvula de CPR que en caso de emergencia, por ejemplo parada cardio-respiratoria, basta con accionar la válvula de desinflado rápido para iniciar la reanimación.

El compresor del Lira Plus es silencioso y potente. Con una capacidad de 8 litros por minuto y ciclos de 6 minutos, garantiza un inflado óptimo.

El compresor alterna el aire de las celdas constantemente, por lo que necesita estar conectado al colchón en todo momento. Es por eso que para evitar molestias, se recomienda que el compresor sea lo más silencioso posible, como es el caso del que trae incorporado el Lira Plus.

Para ponerlo en marcha, hay que posicionarlo en una superficie estable a los pies de la cama o colgado del piecero con los enganches que trae. Coloque los tubos en el colchón y apriete el botón de encendido. Gire la rueda para ajustar la fuerza del aire y conseguir la presión del colchón deseada.

El Lira Plus incluye funda impermeable y transpirable, que podemos limpiar en la lavadora.

Características del colchón:

• Máximo peso usuario: 130 kg

• Dimensiones: 195 x 90 x 11 cm

• Materiales: Nylon / PVC

Características del compresor:

• Presión regulable: 40 - 70 mm Hg

• Caudal: 8 litros / minuto

• Ciclo: 6 minutos

• Dimensiones: 12 x 26 x 8 cm

• Funda impermeable de Poliuretano

Detalle de productos

AD998

Ficha técnica

Tipo de Colchón
Aire

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)