Apex

Colchón antiescaras Domus 2 Plus Apex

189,70 €
IVA incluido.

El colchón antiescaras Domus 2 Plus de Apex Medical está indicado para personas con riesgo medio de sufrir la aparición de úlceras por presión. También está indicado para el tratamiento de úlceras hasta grado II.

Sus 18 celdas en tubo son independientes y tienen 10,2 cm de altura. Cuenta con una terapia de presión alternante: las celdas individuales se inflan y desinflan redistribuyendo la presión. En la zona del sacro estas celdas están ventiladas contribuyendo a reducir la maceración de la piel.

Su compresor (incluido) es muy silencioso. Dispone de regulador en función del peso del paciente y alarma visual que advierte de la baja presión, aumentando la seguridad del usuario.

Incluye funda de nylon PU.

*Este sobrecolchón debe ser utilizado sobre un colchón.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

El colchón antiescaras Domus 2 Plus de Apex Medical está indicado para personas con riesgo medio (en la Escala Braden) de sufrir la aparición de úlceras por presión. El uso de este colchón antiescaras también está indicado para el tratamiento de úlceras hasta grado II.

La principal diferencia del Domus 2 Plus con el modelo Domus 2 está en que el 2 Plus incorpora en el compresor una alarma visual que advierte de la baja presión, aumentando la seguridad del usuario.

Sus 18 celdas en tubo son independientes y tienen 10,2 cm de altura conforme a las recomendaciones de la EPUAP (European Pressure Ulcer Advisory Panel). Cuenta con una terapia de presión alternante en la que las celdas individuales se inflan y desinflan redistribuyendo la presión en ciclos de 9,6 minutos. En la zona del sacro estas celdas están ventiladas regulando así el calor y la humedad contribuyendo a reducir la maceración de la piel.

Su compresor (incluido) es muy silencioso con tan sólo 33 dBA de nivel sonoro. Dispone de regulador en función del peso del paciente (de 40 a 140kg) y alarma visual.

Incluye también una funda de nylon PU permeable al vapor y resistente al agua. Además es biocompatible, ha superado test de irritación y sensibilidad a la piel, y es resistente al fuego.

Tiene un modo transporte que, mediante un conector, impide la salida del aire durante los traslados. Su filtro y fusibles exteriores ayudan a alargar la vida útil de este producto.

Soporta un peso máximo de 140 kg.

*Este sobrecolchón debe ser utilizado sobre un colchón.

Características del compresor

Dimensiones: 25 x 13,5 x 9.5 cm

Peso: 2 kg

Voltaje: AC 220-240V, 50 Hz

Máxima salida de aire: 4 litros /minuto

Ajuste de rango de presión: Sí, según peso del paciente (40 - 140 kg)

Duración del ciclo alternante: 9,6 minutos

Terapia alternante

Alarma visual de baja presión

Nivel sonoro 33 dBA

Botón encendido y apagado: Sí

Modo transporte: Sí

Colgadores: Sí

Carcasa realizada en ABS retardante al fuego

Certificados: Contra shock eléctrico Class II Tipo BF y estándares de seguridad eléctrica IP21

Características del colchón

Dimensiones: 200 x 80 x 10,2 cm

Peso: 4 kg

Celdas: 18 celdas independientes de Nylon PVC de 10,2 cm 

Zona estática en la cabeza: 3 celdas

Celdas ventiladas: 8 celdas

Base: Nylon PVC

Solapas de ajuste al somier: Sí

Certificados: Retardante al fuego EN 597-1 y EN 597-2

Características de la funda

Material: Nylon PU. Cierre con corchetes

Resistente al agua y permeable al vapor: Sí

Bio-compatibilidad y control de infecciones: Sí. Test superado de citotoxicidad, irritación y sensibilidad a la piel. Antimoho y hongos

Certificados: REACH&RoHS

Detalle de productos

0101019

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)