Colchones viscoelásticos
Los colchones viscoelásticos han sido una revolución en el descanso y ya nadie se acuerda de los incómodos colchones con muelles. Estos colchones viscoelásticos solo contienen espuma de diferentes densidades en su interior. Las densidades van desde: baja (18-20 kg/m3), densidad media (30-40 kg/m3) y alta densidad (más de 50 kg/m3). Seguro que no sabías que la espuma viscoelástica fue desarrollada por la NASA, ¡pues sí! Se uso en los primeros trajes de astronauta.
Colchón viscoelástico sanitario para cama articulada
Este colchón visco-sanitario es perfecto para camas articuladas.
Tiene un núcleo HR perfilado y su grosor es de 12 cm, siendo lo recomendable para camas articuladas que el grosor del colchón sea siempre inferior a 20 cm. Este colchón ofrece una alta recuperación o resiliencia (HR), es decir, vuelve siempre a su uniformidad y forma inicial.
Tiene una capa de 3 cm de viscoelástica con una densidad de 50 kg por tanto, además de ofrecer una firmeza óptima, proporciona también una buena transpirabilidad y resistencia a la humedad y al envejecimiento.
Este colchón viscoelástico incluye una funda impermeable de PU e ignífuga con cremallera y cuyo interior es de algodón para que transpire.
Está disponible en las siguientes medidas:
90 x 180/190
105 x 180/190
Polyplot colchón de poliuretano
El colchón Polyplot está pensado para prevenir la aparición de escaras o úlceras por presión, al permanecer mucho tiempo inmóvil en la misma posición. Este colchón está fabricado en poliuretano de alta resistencia de 40 kg/m3, permite la ventilación entre los bloques independientes gracias a la forma en red, ayudando a mantener la piel seca y facilitando la oxigenación y mejorando la circulación. Los bloques de espuma acompañan a los movimientos del cuerpo, minimizando el roce con la piel.
Suministrado con funda integral impermeable y transpirable, de poliuretano hipoalérgico, antibacterias y antihongos.
Combiflex Colchón viscoelástico
El Colchón viscoelástico Combiflex esta pensado para tratar y prevenir la aparición de las escaras o úlceras en las personas que permanecen mucho tiempo encamadas. Esta fabricado con una base de espuma H.R de alta densidad y otra base de espuma viscoelástica de 80 kg/m3, esta espuma viscoelástica tiene efecto memoria, se adapta a la forma del cuerpo del usuario, lo recuerda, por lo que es muy cómodo y confortable.
Este colchón incluye una funda impermeable, transpirable, fabricada en poliuretano hipoalérgenico, con efectos antibacterias y antihomgos. Esta funda tiene una parte antideslizante para no moverse del colchón.
Soporta un peso máximo de 110 kg.
Medidas: ancho 90 cm, largo 200 cm y alto 15 cm. Se puede utilizar en camas articuladas.