Compresa termoterapéutica grande

16,99 €
IVA incluido. Entrega entre 1 y 3 días

Compresa termoterapeútica grande de gel para aplicación de frió/calor en una zona localizada. Ayuda eficiente para la aplicación directa de frío o calor. 

Indicada por su tamaño, para al aplicación en espalda o piernas. Fabricado en Nylon + PVC (exterior) e interior (gel)

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

El diseño de estas compresas termoterapéuticas se amoldan a cualquier zona del cuerpo, en superficies grandes ( espalda, abdomen, pierna) o en zonas más concretas ( articulaciones)

La aplicación de frío, en una zona determinada, es un método eficaz para ayudar a la recuperación funcional de deportistas, reducir la inflamación y aliviar el dolor que pueda ocasionar traumatismos, lesiones agudas como esguinces, contusiones o hematomas.

La terapia de calor se recomienda en contracturas, dolores crónicos, tensión muscular, espasmos… El calor mejora la elasticidad del tejido, disminuye la rigidez, aumenta el aporte sanguíneo, estimula la segregación de endorfinas, proporcionando bienestar.

MODO DE EMPLEO

Para las terapias de calor, insertar la bolsa de gel en agua caliente (máximo de 80º) durante 10 o 15 minutos.  Después, envolver la compresa en una toalla seca. También puede calentarse en el microondas (800W máx.) durante 30-60 segundos.  Si no se alcanza la temperatura deseada, puede calentarse durante 10 segundos más.

En relación a las terapias de frío, hay que mantener la compresa en el congelador durante 30 minutos antes de cada uso. Pasado ese tiempo, envolver en una toalla seca.

Detalle de productos

2900

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)