Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. BIENESTALIA no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección "Tarjetas vinculadas" de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.

Transferencia bancaria

Puedes realizar la transferencia a esta cuenta: ES40 3058 0437 2127 2001 2631

Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. Una vez hayamos recibido el pago procederemos a enviar el pedido. En caso de que tu pedido sea muy urgente, por favor envianos el justificante de la transferencia al email info@bienestalia.com para así enviarlo lo antes posible y no esperar a que entre el pago en la cuenta, ya que las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Los pedidos por transferencia se mantienen activos durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Ingreso en cajero

Puedes realizar el ingreso en esta cuenta: ES40 3058 0437 2127 2001 2631

El ingreso lo recibimos en la cuenta de forma inmediata, de modo que procederemos a enviar tu pedido en cuanto lo hayamos confirmado.

Paypal

Si dispones de una cuenta de Paypal, puedes realizarnos el pago del pedido a través de tu cuenta y recibiremos el dinero de forma inmediata. En cuanto lo hayamos confirmado procederemos a enviarte tu pedido.