Contera Flexyfoot

18,90 €
IVA incluido. Entrega en 3 o 4 días.

La contera flexyfoot es una contera diseñada para amortiguar y absorber el impacto de los pasos, evitando dolores en las articulaciones en las personas que utilizan muletas o bastones.  Esta contera rota 360º sobre si misma con lo que evita girar las muñecas y mantiene el contacto con el suelo. Esta fabricada con materiales antideslizantes una vez instalada la primera vez, las sucesivas conteras solo deben enroscarse con lo que, a diferencia de las conteras convencionales, los recambios son muy fáciles y se realizan en segundos.

Tamaño conteras
Cantidad
  Últimas unidades en stock

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

La contera flexyfoot es una contera diseñada para amortiguar y absorber el impacto de los pasos, evitando dolores en las articulaciones en las personas que utilizan muletas o bastones.  Esta contera rota 360º sobre si misma con lo que evita girar las muñecas y mantiene el contacto con el suelo. Esta fabricada con materiales antideslizantes una vez instalada la primera vez, las sucesivas conteras solo deben enroscarse con lo que, a diferencia de las conteras convencionales, los recambios son muy fáciles y se realizan en segundos.

Flexyfoot está compuesto de dos partes independientes que permite recambiar la parte desgastada sin tener que cambiar la contera entera. La parte inferior simplemente se enrosca y desenrosca, así el recambio, a diferencia de las conteras convencionales, es cómodo y fácil y cuestión de segundos.

Durante la marcha FLEXYFOOT se adapta automáticamente al ángulo de apoyo maximizando la zona de contacto, así el

apoyo y el agarre aumentan. El muelle flexible hace que el bastón funcione en cualquier ángulo mientras que la contera está

siempre en contacto con el suelo

Detalle de productos

F16

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)