Beurer

Electroestimulador EMS abdominal Beurer EM 37

51,70 €
IVA incluido.

Este cinturón electroestimulador abdominal, frontal y lateral, EM 37 de Beurer es un eficaz complemento al entrenamiento muscular. Sirve para estimular la zona de los abdominales centrales y laterales y además, ayuda a la regeneración muscular de la zona.

Cuenta con 4 electrodos de contacto de carbono conductor, este material no se desgasta ni necesita gel de contacto para su uso. No es necesario cambiar los electrodos. Posee también 2 electrodos adhesivos que se pueden conectar para una estimulación muscular individual.

Gracias a su forma ergonómica y flexible hace que sea muy fácil de usar. Cuenta con la tecnología EMS y con 5 programas de entrenamiento disponibles.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Este cinturón abdominal, frontal y lateral, EM 37 de Beurer es un eficaz complemento al entrenamiento muscular. Sirve para estimular la zona de los abdominales centrales y laterales y además, ayuda a la regeneración muscular de la zona.

La electroestimulación trata de reproducir los impulsos del cuerpo que se transmiten a través de la piel mediante electrodos a las fibras nerviosas o las fibras musculares. 

Este electroestimulador cuenta con 4 electrodos de contacto de carbono conductor, este material no se desgasta ni necesita gel de contacto para su uso. No es necesario cambiar los electrodos. Posee también 2 electrodos adhesivos que se pueden conectar para una estimulación muscular individual.

Gracias a su forma ergonómica y flexible hace que sea muy fácil de usar. Cuenta con la tecnología EMS y con 5 programas de entrenamiento disponibles (de 22 a 31 minutos).

Características:

- Apto para perímetro abdominal: aprox. 70 - 140 cm

- Cinta de prolongación incluida

- 5 programas de entrenamiento (de 22 a 31 min.)

- Mando extraíble con LCD

- Intensidad regulable

- Temporizador de cuenta atrás

- Desconexión de seguridad

- 2 electrodos adhesivos, incluido cable, para la estimulación individual disponibles como accesorios Ref.: 647.05

- Indicación de cambio de pilas

- Incluye 3 pilas de 1,5 V AAA

- 3 años de garantía

- Referencia: 647.03

- EAN: 4211125647032

Detalle de productos

EM 37

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)