Empapadores Dry

18,95 €
IVA incluido. Entrega en el plazo de 24 a 48 horas.

Los empapadores Dry son reutilizables y lavables. Están formados por 5 capas de tela combinada con PVC y alas. Son altamente impermeables, transpirables y lo mas importante muy absorbentes. Están diseñados para absorber hasta 2,5 litros. No se despegan y no tienen laminado hotmelt.

Medidas
Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Los empapadores Dry son reutilizables y lavables. Están formados por 5 capas de tela combinada con PVC y alas. Son altamente impermeables, transpirables y lo más importante, son muy absorbentes. Están diseñados para absorber hasta 2,5 litros. No se despegan y no tienen laminado hotmelt. Ademas son anti ácaros y anti bacterias.

Los empapadores Dry estan disponibles en las medidas de 90 x 85 cm y en 90 x 135 cm.

Las alas de estos empapadores están pensadas para introducirlas bajo el colchón y evitar los deslizamientos durante la noche.

Con el uso de empapadores evitamos el cambio de sábanas a diario, se protege el colchón, alargando su vida útil y al ser reutilizables se contribuye al medio ambiente.

Recomendaciones para el lavado del empapador:

1. Dar un pre lavado suave antes de usar y no usar suavizante en el proceso ya que reduce la capacidad de absorción, tampoco utilizar lejía, en caso de necesitar blanquear se puede usar blanqueadores oxigenados.

2. La temperatura máxima del lavado debe ser 75º y el del secado también 75º como máximo.

3. Después de secado, se recomienda el uso de aire frío y seguidamente plegar y almacenar. 

Detalle de productos

EA 440D/90

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)