Equipo Presoterapia completo

378,80 €
IVA incluido. Entrega entre 3 y 4 días

Este equipo para presoterapia en casa incluye el motor y dos botas. Este equipo cuenta con un sistema secuencial, diseñado para mejorar el drenaje linfático. Las secciones que componen los brazaletes y polainas se solapan parcialmente, de forma secuencial se inflan y desinflan al mismo tiempo.

La compresión empieza en la sección distal y se mueve hacia la sección proximal, ayudando así al drenaje linfático. La presión de aire se aplica de forma controlada de acuerdo a cada paciente y a la parte del cuerpo que se va a tratar. 

Entrega entre 3 y 4 días.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Este equipo para presoterapia en casa incluye el motor y dos botas. Este equipo cuenta con un sistema secuencial, diseñado para mejorar el drenaje linfático. Las secciones que componen los brazaletes y polainas se solapan parcialmente, de forma secuencial se inflan y desinflan al mismo tiempo.

La compresión empieza en la sección distal y se mueve hacia la sección proximal, ayudando así al drenaje linfático. La presión de aire se aplica de forma controlada de acuerdo a cada paciente y a la parte del cuerpo que se va a tratar (la presión se ajusta mediante el control ubicado en la parte delantera de la bota). Con esta técnica, se logra la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático y la eliminación de líquidos, de toxinas, edemas, linfoedemas y trastornos venosos más conocidos como varices.

Características técnicas:

Bota de 3 secciones, con tres tubos

Circunferencia de la bota: 72 cm

Potencia 230v/50Hz.

Presión 30-80 mmHg. 3 salidas.

Salida aire 4,5 mmHg. Tiempo de ciclo 3,6 min. Cable 2,5m.

Medidas 25x13x10cm.

Detalle de productos

REA10103

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)