Gel hidroalcoholico Arbasy 5L

29,99 €
IVA incluido. NO DISPONIBLE

Arbasy gel hidroalcohólico higienizante de manos 5 litros. Este envase es especial para para negocios, restaurantes, tiendas, etc. Permite reutilizar los envases más pequeños.

Su formula para limpiar a fondo las manos sin aclarado. Práctico y cómodo, seca rápidamente dejando una agradable sensación de limpieza y frescor. Su uso asegura una limpieza e higiene en profundidad sin necesidad de agua ni secado. Tiene olor fresco. 

Fabricado por laboratorio con amplia experiencia en el desarrollo de productos en el campo de la cosmética e higiene personal. Eficaz para la desinfección de manos de forma cómoda.

La formula es especialmente diseñada para ser virucida.

No disponible temporalmente.

Cantidad
  Fuera de stock

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Arbasy gel hidroalcohólico higienizante de manos 5 litros. Este envase es especial para para negocios, restaurantes, tiendas, etc. Permite reutilizar los envases más pequeños.

Su formula para limpiar a fondo las manos sin aclarado. Práctico y cómodo, seca rápidamente dejando una agradable sensación de limpieza y frescor. Su uso asegura una limpieza e higiene en profundidad sin necesidad de agua ni secado.

  • Fabricado por laboratorio con amplia experiencia en el desarrollo de productos en el campo de la cosmética e higiene personal
  • Su uso asegura una limpieza e higiene en profundidad sin necesidad de agua ni secado.
  • Eficaz para la desinfección de manos de forma cómoda

Detalle de productos

pronamed 5L

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)