Mantas e impermeables para sillas de ruedas
Las mantas e impermeables son un elemento necesario en la época de otoño e invierno, ya que nos permite ir secos y calientes en el exterior y realizar nuestras tareas cotidianas sin pasar fresquito. Podemos encontrar diferentes modelos que se adapten a nuestras necesidades, con mangas, sin ellas, con capucha, sin ella, etc.
Manguito térmico calientamanos
Manguitos para proteger las manos del frío y del viento. Están realizados en material térmico y antibacterias. Ambos calientamanos tienen forma cilíndrica y están fabricados con un tejido termorregulador que genera calor y proporciona confort en la zona de las manos.
Se pueden lavar.
Medidas 33 x 17 cm
Chubasquero para silla de ruedas Splash
El chubasquero Splash para silla de ruedas está disponible con mangas y sin ellas. Las tallas disponibles son M y L. Este chubasquero cubre totalmente al usuario y a la silla de ruedas, desde la cabeza a los pies. Cuenta con un dobladillo elástico que encaja en los reposapiés de la silla. Ademas cuenta con capucha y una cremallera.
Es impermeable y también evita ser traspasado por el aire (corta vientos)
Longitud de cada talla: M Largo: 152 cm, L Largo: 165 cm.
Poncho para silla de ruedas
Este poncho para sillas de ruedas Splash es muy sencillo de poner, se coloca por la cabeza y protege de la lluvia y el viento. Es 100% impermeable y esta disponible con forro y sin el. La opción con forro permite estar mas caliente, ya que el forro es de algodón suave.
Incluye aperturas para los puños de la silla en la parte posterior.
Longitud 100 cm.
Manta cubre piernas para scooter Splash
El cubre piernas Splash está pensado para ser usado en sillas de ruedas y scooter eléctricos. Es muy confortable y caliente, además es impermeable y protege del viento.
Incluye un forro polar acolchado y se cierra mediante un solo clip.
Talla única: longitud 100 cm, anchura total 138 cm.
Chubasquero para scooter Splash
El chubasquero para scooter Splash es muy práctico y pensado para un doble uso, proteger al usuario y al scooter. Tiene una parte transparente en la parte delantera para poder ver el cuadro de mandos y las luces del scooter, permitiendo su uso durante la noche. Los espejos se puede colocar en el exterior mediante unas aperturas que tiene en los lados.
Se cierra mediante cremalleras que recorre todo el chubasquero. Ademas cuenta con bandas relflectantes en los lados y la parte trasera.
Disponible en talla M y L: L 135 x 65 cm. M 125 x 65 cm.
Chubasquero para silla de ruedas Splash Delux
El chubasquero Splash Delux para silla de ruedas está disponible con mangas y sin ellas. Las tallas disponibles son M y L. Este chubasquero cubre totalmente al usuario y a la silla de ruedas, desde la cabeza a los pies. Cuenta con un dobladillo elástico que encaja en los reposapiés de la silla. Ademas cuenta con capucha y una cremallera.
Está opción delux cuenta con un forro suave de algodón, que permite mantener la temperatura en el exterior y permanecer calientes.
Es impermeable y también evita ser traspasado por el aire (corta vientos)
Longitud de cada talla: M Largo: 152 cm, L Largo: 165 cm.
Saco térmico impermeable para silla
Saco térmico impermeable para silla de ruedas cuya función es calentar y proteger las piernas del usuario de los factores externos como el frío, el viento y/o la lluvia. Está realizado en poliuretano saniluxe y en fibra rhovyl. Función termorreguladora, mantiene la temperatura.
Se puede lavar.
Medidas
M - hasta 165 cm
L - entre 165-180 cm
XL - más 180 cm