Mesas auxiliares
Las mesas auxiliares son muy prácticas ya que ayudan al entretenimiento y ocio en la cama, además de permitir que la persona pueda comer de forma cómoda o realizar otras tareas. Se pueden desplazar cómodamente de una estancia a otra y apenas ocupan espacio cuando no están en uso. Se les puede dar multitud de usos, desde ayuda a personas encamadas hasta comer sentados en el sofá viendo tu serie favorita.
Respaldo incorporador de cama
Respaldo incorporador de cama, ajustable en varias posiciones. De una forma sencilla, la persona podrá ajustar su posición con la ayuda de la inclinación del respaldo. Es perfecto para aquellas personas que pasan largos periodos de tiempo en la cama. Es plegable y fácil de guardar ocupando muy poco espacio
Mesita para cama Nani
Mesita auxiliar de madera que sirve de gran ayuda a personas encamadas o que permanecen sentadas para realizar diversas tareas de la vida cotidiana tales como comer, leer o escribir. Además se puede ajustar en 5 ángulos de inclinación diferentes para adaptarla totalmente a la posición de la persona que la va a usar. También es plegable y fácil de guardar ya que no ocupa apenas espacio.
Tiene una superficie de 54 x 31 cm. Es laminada y se puede limpiar con facilidad.
Mesita auxiliar con doble tablero marrón
Mesa auxiliar de dos planos. El plano mayor es basculante hasta 90º en ambas direcciones mientras que el plano pequeño es fijo. Además ambas partes poseen un borde externo para evitar la caída de los objetos.
La parte fija tiene unas medidas de 20 x 38 cm mientras que la mesa basculante mide 60 x 38 cm.
La altura de la mesa es regulable desde 70 a 110 cm y la altura de las patas es de 8,5 cm.
Mesita auxiliar
Esta mesita auxiliar con bandeja basculante permite una inclinación de hasta 90º en ambas direcciones. Además el tablero cuenta con un borde externo para evitar la caída de los objetos.
Es ideal como ayuda para personas que estén encamadas y que puedan estar sentadas.
Tiene 4 ruedas, 2 de ellas con frenos para proporcionar una mayor seguridad.
Se encuentra disponible en dos colores: gris o marrón.
La altura de la mesa es regulable desde 72 a 110 cm.
Las medidas de la base son: largo x ancho 64,5 x 41 cm
Medidas de la bandeja: largo x ancho 67 x 35 cm
Mesa auxiliar plegable
Mesa auxiliar plegable y graduable en altura. El tablero es basculante hasta 90º en ambos sentidos. La mesa se pliega quedando plana para poder guardarla sin ocupar apenas espacio o para poder transportarla con facilidad. Además el mástil bascula hasta 80º para acercarlo o alejarlo del usuario si es necesario.
Además cuenta con cuatro ruedas, dos de ellas con freno, que permiten trasladarla de un sitio a otro fácilmente.
Se encuentra disponible en dos colores: blanco y marrón.
Las medidas del tablero son 60 x 40 cm.
La altura de la mesa es regulable desde 61 a 94 cm.
Las medidas de la base son 50 x 42 cm y la altura de las patas de la base es de 10 cm.