Motor de acompañante para silla de ruedas S drive

884,55 €
IVA incluido.

El motor de acompañante para silla de ruedas S Drive es un sistema que se coloca directamente a las sillas de ruedas manuales y se convierten en sillas de ruedas eléctricas. Este motor permite al acompañante realizar la tarea de empujar la silla sin esfuerzo. Su exclusivo acoplamiento con un solo clic facilita su instalación y desmontado en segundos en la silla de ruedas.  La velocidad máxima es de hasta 6,4 km/h y la autonomía es de 16 km, esto dependerá del terreno y el peso del usuario de la silla de ruedas. 

Peso total 19,2 kg (sin baterías 10,2 kg).

Se adapta a la mayoría de sillas hasta un ancho de asiento de 50 cm.

Dispone de un potente motor de 150 vatios 24V. Baterías de 12V 2x12ah.

Peso máximo soportado 135 kg.

Se suministra con una bolsa de viaje.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

El motor de acompañante para silla de ruedas S Drive es un sistema que se coloca directamente a las sillas de ruedas manuales y se convierten en sillas de ruedas eléctricas. Este motor permite al acompañante realizar la tarea de empujar la silla sin esfuerzo.

Este motor dispone de dos marchas, hacia adelante y hacia atrás. Se desmonta en segundos y es muy sencilla de usar. Este sistema permite subir desniveles sin esfuerzos extenuantes de empujar la silla manualmente.

 Su exclusivo acoplamiento con un solo clic facilita su instalación y desmontado en segundos en la silla de ruedas.  La velocidad máxima es de hasta 6,4 km/h y la autonomía es de 16 km,  esto dependerá del terreno y el peso del usuario de la silla de ruedas. 

Peso total del SDrive 19,2 kg (sin baterías 10,2 kg).

Se adapta a la mayoría de sillas de ruedas, hasta un ancho de asiento de 50 cm.

Dispone de un potente motor de 150 vatios 24V, capaz de hacer frente a la mayoría de los terrenos. Baterías de 12V 2x12ah.

Peso máximo soportado de 135 kg.

Se suministra con una bolsa de viaje con correa para el hombro. Fácil de transportar. 

Detalle de productos

PWCPP009

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)