Nivea

Nivea Sun Spray Pistola Solar Hidratante SPF30+ 300ml

12,80 €
IVA incluido. Entrega en el plazo de 24 a 48 horas.

El protector solar Nivea Sun Spray Pistola Solar Hidratante SPF30+ 300ml ofrece un nivel de protección alto apra proteger nuestra piel y evitar el envejecimiento provocado por los rayos solares.

Este protector solar de Nivea viene en un formato de spray con factor de protección SPF 30 con el que nuestra piel se encontrará protegida contra la aparición de quemaduras provocadas por el sol. En su formula, se encuentra un complejo sistema de filtros UVA/UVB y además, contiene vitamina E que reduce el riesgo de alergias solares.

Esta crema es resistente al agua y además disminuye el riesgo de que tu piel sufra alergias, sintiéndose hidratada de forma duradera. Además, ahora se presenta en un formato ideal para toda la familia. No deja manchas en la ropa.

Entrega en 24/48h.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

El protector solar Nivea Sun Spray Pistola Solar Hidratante SPF30+ 300ml ofrece un nivel de protección alto apra proteger nuestra piel y evitar el envejecimiento provocado por los rayos solares.

Este protector solar de Nivea viene en un formato de spray con factor de protección SPF 30 con el que nuestra piel se encontrará protegida contra la aparición de quemaduras provocadas por el sol y el envejecimiento que los rayos solares provoca en la piel. En su formula, se encuentra un complejo sistema de filtros UVA/UVB y además, contiene vitamina E que reduce el riesgo de alergias solares, hidratando profundamente la piel y de forma duradera.

Esta crema es resistente al agua y además disminuye el riesgo de que tu piel sufra alergias, sintiéndose hidratada de forma duradera. Además, ahora se presenta en un formato ideal para toda la familia. No deja manchas en la ropa.

Consejos de uso:

Aplicar una cantidad generosa antes de la exposición solar y reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener activa la protección inicial.

Reducir la cantidad de producto reduce también el nivel de protección de manera significativa.

Evitar el intenso sol de mediodía.

Evitar una exposición solar prolongada, incluso cuando esté usando protector solar.

La sobreexposición solar supone un riesgo serio para la salud.

Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la exposición directa al sol.

Evitar el contacto directo con los ojos.

Permitir que se absorba completamente y evitar el contacto directo con la tejidos y superficies duras para prevenir manchas.

Ingredientes:

Aqua, Homosalate, Glycerin, Alcohol Denat., Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Salicylate, Dibutyl Adipate, Ethylhexyl Triazone, Copernicia Cerifera Cera, Panthenol, VP/Hexadecene Copolymer, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tocopheryl Acetate, Tetrasodium Iminodisuccinate, Cellulose Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Microcrystalline Cellulose, Xanthan Gum, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Sucrose Polystearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Hydrogenated Polyisobutene, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Parfum

Detalle de productos

41500415

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)