Pack 50 Mascarillas quirúrgicas 3 capas desechables

20,00 €
IVA incluido. Entrega en el plazo de 24 a 48 horas.

Este pack contiene 50 unidades de mascarillas quirúrgicas TIPO I de uso médico  con triple capa, acabados termosellados, elásticos de sujeción y clip nasal moldeable para ofrecer un mejor ajuste. No contienen látex.

Estas mascarillas son de un sólo uso, es decir son desechables, y están pensadas para retener las pequeñas gotículas de saliva que el usuario pueda expulsar por ejemplo al hablar o toser. Con el uso de esta mascarilla, el usuario, en caso de estar infectado, evitará contagiar a otros.

Medidas: 17,5 cm ancho x 9,5 cm alto

Son unisex y talla única para adulto.

EN14683:2019+AC:2019

Homologada con marcado CE.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Este pack contiene 50 unidades de mascarillas quirúrgicas TIPO I de uso médico  con triple capa, acabados termosellados, elásticos de sujeción y clip nasal moldeable para ofrecer un mejor ajuste. No contienen látex.

Estas mascarillas son de un sólo uso, es decir son desechables, y están pensadas para retener las pequeñas gotículas de saliva que el usuario pueda expulsar por ejemplo al hablar o toser. Con el uso de esta mascarilla, el usuario, en caso de estar infectado, evitará contagiar a otros.

Si está interesado en comprar una mayor cantidad, nos puede consultar a través del email: info@bienestalia.com. Se las podemos vender también en cajas de 2000 unidades.

Medidas: 17,5 cm ancho x 9,5 cm alto

Son unisex y talla única para adulto.

EN14683:2019+AC:2019

Homologada con marcado CE.

Detalle de productos

PRESTON

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)