Babaria

Pack Babaria crema solar spf50 200ml + balsamo aftersun 100ml aloe vera

9,40 €
IVA incluido. Entrega en el plazo de 24 a 48 horas.

Este pack de protector solar está formado por una leche solar factor spf50 de Babaria y un balsamo aftersun Babaria para después del sol con aloe vera.

El protector solar está especialmente fabricado para niños. Cuenta con protección UVA, que es la causante del envejecimiento prematura de la piel, también cuenta con proteción UVB que es la causante de las quemaduras en la piel y por ultimo, cuenta con protección a los rayos infrarrojos que provoca daños en el ADN.

El aftersun o loción para después del sol está creada con una formula que cuenta con aloe vera entre sus ingredientes, ademas de hidratar y aportar una sensación de frescor tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras y antiinflamatorias que ayudan a recuperar la piel tras exposiciones al sol. ç

Ultimas 4 unidades

Entrega en 24/48h.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Este pack de protector solar está formado por una leche solar factor spf50 de Babaria y un balsamo aftersun Babaria para después del sol con aloe vera.

El protector solar está especialmente fabricado para niños. Cuenta con protección UVA, que es la causante del envejecimiento prematura de la piel, también cuenta con proteción UVB que es la causante de las quemaduras en la piel y por ultimo, cuenta con protección a los rayos infrarrojos que provoca daños en el ADN y causante del envejecimiento de la piel.

La textura es agradable en forma de leche, se aplica muy fácil y se absorbe rápidamente. Es resistente al agua.

El aftersun o loción para después del sol está creada con una formula que cuenta con aloe vera entre sus ingredientes, el aloe vera ademas de hidratar y aportar una sensación de frescor tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras y antiinflamatorias que ayudan a recuperar la piel tras exposiciones al sol. Además cuenta con vitamina E que es un antioxidante que actua contra los radicales libres causantes del envejecimiento de la piel. Por ultimo cuenta con Alantoína que junto al aloe mejoran la hidratación de la piel.

Características del pack:

Leche Solar Factor de Protección spf50. 

Balsamo Para Después Del Sol Aloe Vera. 

Detalle de productos

41500370

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)