Prady gel hidroalcohólico de manos 500 ml

4,99 €
IVA incluido. NO DISPONIBLE

Gel hidroalcohólico para manos Prady formato 500 ml, un formato muy útil para tenerlo en el recibidor de casa o la cocina.

Con este gel hidroalcohólico con alcohol de origen natural puedes desinfectar tus manos de forma rápida y eficaz en unos segundos. Esta solución está pensada para acabar con virus además de otras afecciones como gérmenes y hongos. No es necesario usar agua para una desinfección eficaz.

Unidades/Packs
Cantidad
  Fuera de stock

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Gel hidroalcohólico para manos Prady formato 500 ml, un formato muy útil para tenerlo en el recibidor de casa o la cocina.

Con este gel hidroalcohólico con alcohol de origen natural puedes desinfectar tus manos de forma rápida y eficaz en unos segundos.

Esta solución está pensada para acabar con virus además de otras afecciones como gérmenes y hongos. No es necesario usar agua para una desinfección eficaz.

Este gel proporciona una sensación de limpieza instantánea y un agradable frescor; se puede llevar fácilmente a todas partes gracias a su tamaño. Además, es fácil de aplicar y dosificar la cantidad a utilizar necesaria.

Recomendaciones básicas:

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en lugar fresco y seco.

No aplicar en zonas sensibles como ojos y mucosas. La inhalación de vapores puede causar somnolencia y vértigo.

Detalle de productos

Referencias Específicas

ean13
8423564092236

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)