Prim S.A

Prim Muslera elástica P709

21,90 €
IVA incluido.

La muslera Prim Muslera elástica P709 tiene un grado de compressión decreciente, esto quiere decir que mejora la circulación sanguinea, reduce la fatiga muscular y minimiza el riesgo de lesiones.

Esta fabricada con un sistema integral antideslizante que la mantiene en la posición correcta durante todo el tiempo que la llevemos puesta. Esta muslera se puede usar en ambas piernas.

La muslera de Prim proporcionan estabilización y compresión a las articulaciones. Preventivo durante actividades deportivas. Estimulación propioceptiva. Con forma anatómica y sin costuras, para un mayor confort sin roces. Está fabricada en un material textil elástico que mejor la adaptación, ajuste y colocación y sobretodo no limita la movilidad. 

Disponible en tallas, S, M y L.

Entrega entre 3 y 4 días.

Talla
Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

La muslera Prim Muslera elástica P709 tiene un grado de compresión decreciente, esto quiere decir que mejora la circulación sanguinea, reduce la fatiga muscular y minimiza el riesgo de lesiones.

Esta fabricada con un sistema integral antideslizante que la mantiene en la posición correcta durante todo el tiempo que la llevemos puesta. Esta muslera se puede usar en ambas piernas indistintamente.

La muslera de Prim proporcionan estabilización y compresión a las articulaciones. Preventivo durante actividades deportivas. Estimulación propioceptiva. Con forma anatómica y sin costuras, para un mayor confort sin roces. Está fabricada en un material textil elástico que mejor la adaptación, ajuste y colocación y sobretodo no limita la movilidad. Aporta un calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

Disponible en tallas, S, M y L.

Indicada para tratar: Desgarros musculares del cuádriceps y adductores, rotura fibrilar, lesiones de los rotadores del muslo al nivel del pliegue inguinal.

Tallas según el contorno del muslo en cm:

S (43-48 cm)

M (48-52 cm)

L (52-58 cm)

Características:

Aislante térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

Elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación. No limita la movilidad.

Compresión tridimensional: su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

Diseño anatómico.

Compresión y refuerzo sobre la zona lesionada.

Indicaciones:

Desgarros musculares del cuádriceps y adductores, rotura fibrilar, lesiones de los rotadores del muslo al nivel del pliegue inguinal.

Efectos:

Calor terapéutico.

Mejora la propiocepción.

Compresión.

Detalle de productos

P709 S

Referencias Específicas

ean13
8434048105175

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)