Prim S.A

Prim SNOREEZE Spray bucofaríngeo 23,5 ml

23,20 €
IVA incluido.

El spray bucofaríngeo Prim SNOREEZE hidratan y tonifican los tejidos blandos de la garganta, ofreciendo hasta 8 horas de eficacia probada contra los ronquidos con tecnología única de liberación de microesferas y las propiedades del termo gel.

*Si está Ud. embarazada o en periodo de lactancia, consulte con su médico antes de utilizar los productos snoreeze.

La gama de productos Snoreeze ha sido desarrollada durante los últimos 20 años trabajando de forma conjunta con especialistas del sueño, médicos y personas que roncan, así como sus parejas.Esta vía de trabajo nos ha ayudado a comprender el impacto que roncar puede tener en la vida de las personas. 

Entrega entre 3 y 4 días.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

El spray bucofaríngeo Prim SNOREEZE hidratan y tonifican los tejidos blandos de la garganta, ofreciendo hasta 8 horas de eficacia probada contra los ronquidos con tecnología única de liberación de microesferas y las propiedades del termo gel.

La gama de productos Snoreeze ha sido desarrollada durante los últimos 20 años trabajando de forma conjunta con especialistas del sueño, médicos y personas que roncan, así como sus parejas.Esta vía de trabajo nos ha ayudado a comprender el impacto que roncar puede tener en la vida de las personas. Roncar es un trastorno del sueño que afecta a la salud y a la calidad de vida, tanto de la persona que padece este problema como la de su acompañante. De ahí la importancia de atacar de forma este molesto hábito.

Factores que contribuyen a los ronquidos:

Detalle de productos

99710201

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)