• -11%
  • Ahorras 11%

Purificador de aire AirDog X5

990,00 €
881,10 € Ahorras 11%
IVA incluido.

El purificador de aire AirDog X5 elimina las partículas de polvo, ácaros y multitud de bacterias y microorganismos perjudiciales para la salud de las personas. Elimina olores y favorece que afecciones respiratorias como el asma y la alergia mejoren.

El purificador de aire es silencioso y se puede utilizar tanto en domicilios, oficinas y locales públicos muy concurridos. Es capaz de purificar el aire de 38 m2.

Cuenta con cinco velocidades de aire. Se obtienen muy bajos niveles sonoros, desde 21dB a 34dB según modelo en velocidad baja. No es necesario reemplazar los filtros; las placas recogedoras de partículas se lavan cómodamente por ejemplo en el lavavajillas y se reutilizan de nuevo.

Si necesitas presupuesto personalizado llámanos o en info@bienestalia.com

Entrega en 5 0 6 días.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

El purificador de aire AirDog X5 elimina las partículas de polvo, ácaros y multitud de bacterias y microorganismos perjudiciales para la salud de las personas. También elimina olores y favorece que afecciones respiratorias como el asma y la alergia mejoren.

Este purificador de aire es silencioso y se puede utilizar tanto en domicilios, oficinas y locales públicos muy concurridos. La eficiencia de este equipo es capaz de purificar el aire de 38 m2.

El AirDog X5 cuenta con una pantalla digital que indica constantemente la lectura de la calidad de aire interior, de acuerdo a la clasificación AQI, según parámetros de concentración de partículas finas en el aire.

Este purificador de aire cuenta con identificación de contaminación con leds de colores.

Cuenta con cinco velocidades de aire para conseguir bajos niveles sonoros.

Se puede seleccionar la velocidad y elegir en cada momento la que deseamos, se obtienen muy bajos niveles sonoros: desde 21dB a 34dB según modelo en velocidad baja, lo que permite descansar o trabajar con tranquilidad. Este purificador ofrece la más alta calidad de aire interior que existe en el mercado, sin necesidad de reemplazar filtros.  Las placas recogedoras de partículas se lavan cómodamente en el lavavajillas y se reutilizan de nuevo.

Principales características:

Pantalla digital indicadora del nivel actual de contaminación.

Etapa para la eliminación de olores y compuestos orgánicos volátiles.

Placa recolectora lavable, para partículas tales como esporas, hongos y polvo.

Ionizador que elimina las partículas peligrosas para la salud, como virus y bacterias.

Doble etapa de prefiltros para la primera captación de pelusa y partículas más grandes.

Modelo X5
Superficie máxima de trabajo (m2) 38
Caudal de aire (m3/h) 340
Numero de velocidades 4 + Modo noche
Nivel sonoro (dB) 21-63
Potencia consumida (W) 10-55
Peso (Kg) 10,7
Medidas — alto x largo x ancho (mm) 650 x 310 x 300

¿Como funciona AIRDOG?

El purificador de aire AIRDOG no utiliza productos desinfectantes ni necesita de filtros HEPA, que deben ser remplazados con frecuencia. AIRDOG hace circular el aire de la estancia por 5 etapas. Filtrándolo y eliminando humos, bacterias, virus, polen, Formaldehído, olores y polución. 

Así funciona el filtrado:

Paso 1: Pantalla de prefiltro, el aire fluye desde la parte inferior hacia la pantalla de prefiltro para recoger el pelo, la caspa de las mascotas, etc.

Paso 2: Cables emisores, los cables emisores crean un campo eléctrico que elimina las partículas peligrosas que de otro modo podrían estar viajando a nuestros pulmones.

Paso 3: Campo iónico, las partículas cargadas se destruyen. Mata bacterias y gérmenes. Laboratorio de terceros probado y confirmado para matar el 99.87% del virus de la influenza en una hora.

Paso 4: Platos coleccionables, las partículas cargadas se adhieren a las placas colectoras para eliminar toxinas peligrosas del aire. Las placas colectoras se lavan y reutilizan a lo largo del tiempo.

Paso 5: Capa catalítica, la capa catalítica es el paso final en el proceso de purificación y elimina los olores desagradables, manteniendo el aire fresco y puro.

Los filtros HEPA atrapan contaminantes como el polen y el polvo, mientras que la tecnología iónica destruye estas toxinas y las elimina del aire. A veces los purificadores de airecon filtros HEPA dejan de funcionar cuando el filtro no se cambia regularmente. Además cuando la temperatura es más cálida y hay humedad en el aire, el moho y las bacterias crecen en el filtro HEPA causando malos olores y desechos peligrosos generados durante el proceso. El filtro lavable de Airdog resuelve este problema creando un sistema de limpieza fácil, seguro y efectivo.

Detalle de productos

airdog-x5

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)