Rampa plegable 2 raíles

169,34 €
IVA incluido.

Rampa plegable con dos raíles, fabricada en aluminio ligero para reducir el peso sin afectar a la resistencia ya que como puede ver en las fotos es una rampa robusta y resistente. Esta rampa no necesita mantenimiento alguno y esta diseñada para ser muy duradera. Recomendamos esta rampa para salvar desniveles fijos en un mismo lugar o salvar umbrales. Como ve se pueden plegar, así facilitan su transporte y pueden entrar en el maletero de cualquier vehículo.

Medidas rampa
Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Rampa plegable con dos raílesfabricada en aluminio ligero para reducir el peso sin afectar a la resistencia ya que como puede ver en las fotos es una rampa robusta y resistente. Esta rampa no necesita mantenimiento alguno y esta diseñada para ser muy duradera.

Recomendamos esta rampa para salvar desniveles fijos en un mismo lugar o salvar umbrales.

Como ve se pueden plegar, así facilitan su transporte y pueden entrar en el maletero de cualquier vehículo. Esta rampa es perfecta para transportarla en el coche o en viajes ya que una vez plegada apenas ocupa espacio y no aporta un peso extra. Así puede facilitar los desplazamientos y hacer mas cómodos los viajes.

Esta rampa esta disponible en tres medidas de longitud que van desde los 110 cm hasta los 214 cm. Con esta rampa plegable se pueden salvar alturas que van desde los 22 cm hasta los 40 cm, siempre dependiendo del modelo que seleccione y las necesidades que tiene que cubrir.

Modelo RD1100 RD1500 RD2000
Longitud 110 cm 152 cm 214 cm
Longitud plegada 55 cm 77 cm 108 cm
Peso total 3,5 kg x 2 4 kg x 2 6 kg x 2
Altura Máx a salvar 22 cm 30 cm 40 cm

** El color de los embellecedores puede ser azul o amarillo dependiendo del modelo de rampa elegido.

Detalle de productos

RD1100

Ficha técnica

Material
Aluminio

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)