Rampas
Las rampas son un elemento imprescindible para salvar los escalones o bordillos, ya sea para la entrada a un comercio o la entrada a un hogar. Existen diferentes tipos de rampas, como rampas de umbral para salvar un pequeño bordillo, rampas plegables, que facilitan que se guarden con facilidad. Rampas enrollables, donde ocupan poco espacio cuando no están en uso. Si necesita mas sobre como elegir el tipo de rampa y medida que necesita puede leer este articulo de nuestro blog: ¿Qué rampa elijo?
Rampa portátil "Scala Mini"
Rampa fabricada en aluminio y plegable. Es muy ligera ya que solo pesa 3,3 kg. Es portátil y posee asas integradas. Resulta muy práctica para situaciones como umbrales entre diferentes estancias, marcos de puertas correderas, platos de ducha, etc. También cuenta con una superficie antideslizante.
Soporta un peso máximo de 300 kg. Tiene una longitud de 40 cm, un ancho útil de 76 cm y un anchura plegada de 20 cm.
Rampa portátil de acero inoxidable
Rampa portátil de acero inoxidable disponible en varias medidas dependiendo de la altura del obstáculo a salvar o del ancho necesario.
Se puede utilizar tanto en casa como en exteriores, y permite a sus usuarios salvar todo tipo de obstáculos y escalones sin necesidad de hacer obras o reformas. Tan sólo hay que colocar un extremo en el vértice del escalón y el otro en el suelo firme.
Peso máximo soportado: 100 kg. Se pueden reforzar para soportar más peso.
Material: acero inoxidable 4/6 mm
Par de rampas telescópicas para silla de ruedas
Estas rampas telescópicas para silla de ruedas son desplegables y se pueden adaptar a la altura del obstáculo o escalón que necesitemos salvar en ese momento.
Están fabricadas en aluminio. Son muy fáciles de transportar ya que plegadas ocupan poco espacio.
- Ancho interior del carril: 11,4 cm
- Soportan un peso máximo de 180 kg en total. Cada rampa soporta 90 kg.
- Incluyen bolsa de transporte
Están disponibles en dos medidas a elegir:
- 74,50 cm plegada y 151 cm extendida. Pesan 6 kg
- 77 cm plegada y 213 cm extendida. Pesan 7,3 kg
Rampa plegable en maleta
Esta rampa se pliega por la mitad quedando en forma de una maleta con unas asas para facilitar su transporte. Está fabricada en aluminio ligero pero resistente, siendo una rampa robusta que soporta un peso máximo de 270 Kg. Está pensada para facilitar el paso de todos los tamaños de sillas de ruedas y scooters de 2 ó 4 ruedas.
Rampas de una sola pieza 1,2 metros(2 railes)
Rampa muy útil cuando se utiliza habitualmente en el mismo lugar. Es muy ligera ya que pesa solo 3 kg cada una. También es muy práctica para instalaciones permanentes. Ambos railes son muy resistentes y estables, y no necesitan mantenimiento.
La longitud de ambos railes es de 1,2 m, el ancho útil por carril de 21 cm, el peso máximo soportado es de 400 kg y la altura máxima que pueden salvar es de 23 cm.
Rampa plegable 2 raíles
Rampa plegable con dos raíles, fabricada en aluminio ligero para reducir el peso sin afectar a la resistencia ya que como puede ver en las fotos es una rampa robusta y resistente. Esta rampa no necesita mantenimiento alguno y esta diseñada para ser muy duradera. Recomendamos esta rampa para salvar desniveles fijos en un mismo lugar o salvar umbrales. Como ve se pueden plegar, así facilitan su transporte y pueden entrar en el maletero de cualquier vehículo.