Respaldos lumbares
Los respaldos lumbares están pensados para aliviar la tensión en las lumbares ofreciendo una comodidad extra cuando pasamos mucho tiempo sentados. Ideales para la oficina, casa o para una silla de ruedas. Permiten mantener la postura correcta y evitan lesiones y malestar.
Cojín lumbar
Este cojín lumbar de espuma viscoelástica es sensible a la temperatura, lo que permite que se adapte a la forma de la zona lumbar proporcionando una sensación de bienestar y ayuda a mantener la curva natural de la columna vertebral.
También propicia una postura correcta lo que ayuda a prevenir dolores de espalda y es muy recomendable para aquellos que permanecen largo tiempo sentados en el coche, la oficina o en casa.
Además es muy cómodo y agradable al tacto. La funda es de tela, pero no es de terciopelo. Se ajusta a los respaldos mediante una cinta y anclajes de click.
Sus medidas son 37 x 34 cm y tiene 11 cm de fondo en la parte mas gruesa.
Cojín lumbar viscoelástico
Cojín de espuma viscoelástica, cómodo y agradable al tacto, que se adapta a la forma de la zona lumbar proporcionando una sensación de bienestar y ayuda a mantener la curva natural de la columna vertebral. Previene el dolor de espalda al propiciar una postura correcta y es muy apropiado para aquellos que permanecen largo tiempo sentados en el coche, la oficina o en casa.
Posee una funda exterior blanca. Se puede lavar en agua fría sin centrifugar y a máquina con centrifugado máximo a 90ºC.
Las medidas son de 37 x 34 cm.
Cojín lumbar eléctrico Beurer HK-70
El cojín lumbar eléctrico beurer HK-70 es perfecto para tener las lumbares y espalda caliente en la oficina, permite aliviar tensiones y no pasar frío en los días de invierno. Además se puede usar en el coche.
Funciona con un único interruptor y es compatible con todas las sillas y respaldos, ya que se asegura mediante cintas regulables.
Está fabricada con materiales de fibra de felpa extrasuaves y transpirables, lo que la hace muy agradable al tacto y flexible. Se puede lavar en lavadora a temperatura máxima de 30º.
Cuenta con calentamiento rápido y dispone de el sistema de seguridad de Beurer (BSS). También cuenta con desconexión automática tras 90 minutos de uso y está certificada con el sistema Oeko-Tex.
Medidas 36x29cm y 20 vatios.
Cojín lumbar de espuma viscoelástica
Con este cojín lumbar se distribuye la presión lumbar ayudando a la prevención de úlceras por presión. Gracias a su forma anatómica el usuario adoptará la postura correcta protegiendo a la vez la zona dorsal y lumbar.
Tiene dos tipos de viscoelástico:
- Zona azul: más firme, para transferir la presión de las zonas de alto riesgo de escaras a otras zonas de menor riesgo. Mejora también la estabilidad lateral.
- Zona blanca: viscoelástico blando que libera la presión de la zona central vertebral proporcionando comodidad extra.
Está realizado en materiales impermeables y transpirables. El tejido es resistente a la abrasión y al uso intensivo.