Silla de ducha multifunción Swift

156,70 €
IVA incluido.

Esta silla Comoda-Swift ha sido diseñada para mejorar y facilitar las labores de higiene de las personas con movilidad reducida, dependientes y discapacitados. Se puede usar como silla de ducha o como silla para el wc, colocándose sobre el wc para ayudar a elevar unos centímetros o usarse con el wc que incorpora.

La silla Swift está fabricada en aluminio, es inoxidable. Esta silla es ligera y a la vez muy robusta. Se desmonta con facilidad para poder transportarla y guardarla. Solo pesa 5,4 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 130 kg.

Esta silla se puede regular en altura, entre los 42 y los 57 cm, el asiento es acolchado y el respaldo es desmontable. 

Entrega entre 3 y 4 días.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Está silla Comoda-Swift ha sido diseñada para mejorar y facilitar las labores de higiene de las personas con movilidad reducida, dependientes y discapacitados. Se puede usar tanto como silla de ducha, como silla para el wc, se puede colocar sobre el wc para ayudar a elevar unos centímetros o usarse con el wc que incorpora.

La silla Swift está fabricada en aluminio, es inoxidable. Esta silla es ligera y a la vez muy robusta. Se desmonta con facilidad para poder transportarla y guardarla. Solo pesa 5,4 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 130 kg.

Esta silla se puede regular en altura, entre los 42 y los 57 cm, el asiento es acolchado y el respaldo es desmontable. Cuando los acolchados están colocados sobre la silla parece una silla normal, y se puede usar como una herramienta más de la vida diaria, facilitando el vestirse y desvestirse.

Para usarla como silla de ducha, los acolchados deben estar quitados, es importante esto para que no se estropeen.

El orinal tiene una tapa con asa y se extrae fácilmente hacia arriba, si se prefiere la silla se puede colocar directamente sobre el inodoro. 

Medidas

Ancho del asiento 46 cm

Fondo de asiento 41 cm

Alto del respaldo 40 cm

Alto del asiento al suelo 42 - 57 cm

Ancho total 54 cm

Fondo total 50 cm

Alto total 80 - 95 cm

Detalle de productos

ad832

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)