Silla de ruedas basculante Relax Serena

1.226,25 €
IVA incluido.

La silla de ruedas basculante Relax Serena es muy cómoda y permite adoptar la postura correcta, aliviando presiones y permitiendo mantener una ergonomía perfecta.

Esta silla de ruedas permite bascular para encontrar la posición mas propicia para el descanso del usuario y evitando la aparición de escaras o úlceras por presión. Se reclina el respaldo independientemente del asiento y sin necesidad de bascular toda la silla.

Los reposapies son elevables y hacen a la silla la mejor opción para personas que pasan largos periodos de tiempo sentados.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

La silla de ruedas basculante Relax Serena es muy cómoda y permite adoptar la postura correcta, aliviando presiones y permitiendo mantener una ergonomía perfecta.

Esta silla de ruedas permite bascular para encontrar la poción mas propicia para el descanso del usuario y evitando la aparición de escaras o úlceras por presión. Se reclina el respaldo independientemente del asiento y sin necesidad de bascular toda la silla.

Los reposapies son elevables y hacen a la silla la mejor opción para personas que pasan largos periodos de tiempo sentados.

Las personas que cuida o trasladan la silla también obtienen beneficios, ya que se bascula sin esfuerzo, independientemente del peso del usuario, gracias a un pistón de aire. El respaldo se reclina y se incorpora sin esfuerzo también mediante un pistón de aire. La barra posterior para empujar la silla es de altura regulable, para adaptarse a la postura más cómoda para el cuidador, y aloja los mandos para reclinar el respaldo o bascular la silla. 

El reposacabezas es anatómico e independiente y regulable incluido.

Carácteristicas:

Respaldo: graduable en altura

Manillar regulable en altura

Anchura y profundidad de asiento graduable

Reposabrazos regulables en altura y profundidad

Ruedas antivuelco

Ruedas de PU antipinchazos

Soportes laterales ( opcional )

Abductor ( opcional )

Frenos para el acompañante

Reposapiernas elevables, con protecciones acolchadas laterales para rodillas y con plataforma del reposapiés de ángulo graduable.

Peso total 45kg

Peso máximo soportado 130kg

Bascula para adoptar la postura más adecuada.

Ángulo de inclinación del asiento es de -8 a +30º. El ángulo de inclinación

del respaldo es de -9 a +30º.

Medidas

Ancho de asiento 40-43-45 cm 

Fondo de asiento 41 a 50,5 cm

Alto del asiento al suelo 53 cm

Altura del respaldo 53 a 58 cm 

Ancho total 64 cm 

Fondo total 131 cm 

Alto total 114 a 126 cm 

Detalle de productos

AD827

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)