Silla de traslado Travel con bolsa

141,92 €
IVA incluido. Entrega entre 3 y 4 días

La silla de traslado Travel está fabricada en aluminio ligero y tiene reducidas dimensiones para poder usarse en el interior de casa y espacios reducidos. Incorpora frenos de maneta. Está tapizada en nylon, tiene respaldo y un bolsillo para transportar pequeños objetos, además incorpora un cinturón de seguridad.

Las ruedas son macizas. Los reposabrazos y reposapies son abatibles.

Peso: 7 kg, peso máximo soportado: 100 kg.

Entrega entre 3 y 4 días.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

La silla de traslado Travel está fabricada en aluminio ligero y tiene reducidas dimensiones para poder usarse en el interior de casa y espacios reducidos. Incorpora frenos de maneta. Está tapizada en nylon, tiene respaldo y un bolsillo para transportar pequeños objetos, además incorpora un cinturón de seguridad.

Las ruedas son macizas. Los reposabrazos y reposapies son abatibles.

Esta silla sólo pesa 7 kg y al ser plegable se puede transportar muy fácilmente en el coche. Incluye una funda para su transporte. Soporta un peso máximo de 100 kg.

Medidas:

El ancho del asiento es de 35 cm, el fondo del asiento es de 34 cm, la altura del asiento al suelo es de 46 cm. La altura del respaldo es de 35 cm. El fondo total de la silla es de 91 cm. El ancho total de la silla es de 50 cm.

Detalle de productos

EA X12

Ficha técnica

Material
Aluminio
Tipo de Freno
Maneta

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)