Sillas de WC
Las sillas con wc ofrecen de manera discreta un inodoro portátil para evitar tener que desplazarse hasta el baño. Ideales para personas con movilidad reducida.
Silla WC 3 en 1
Silla de WC que se puede utilizar sobre el inodoro como elevador de WC con posibilidad de regular la altura, como silla de inodoro o como ayuda auxiliar para sentarse o levantarse del WC.
La cubeta es extraíble para facilitar su limpieza.
La silla se desmonta fácilmente sin necesidad de herramientas para facilitar su almacenaje o transporte.
Está realizada en material inoxidable, pesa tan sólo 4 kg.
* Los productos de baño e higiene no se admite ni devolución ni cambio.
Peso máximo soportado 110 kg.
Silla con WC Service AD922
La silla con wc service esta fabricada en aluminio con un acolchado blando, recomendado para personas que pasan largos periodos de tiempo sentados. Es cómoda y muy fácil de limpiar con un paño húmedo. Diseño discreto y sobrio que combina fácilmente con cualquier estancia del hogar. Tiene una tapa que esconde el orificio del WC cuando está fuera de uso.
* Los productos de baño e higiene no se admite ni devolución ni cambio.
Silla con WC Club AD920
Silla con wc incorporado Club diseñada para personas que permanecen mucho tiempo sentadas y tienen dificultades para desplazarse. Tiene un diseño discreto, se limpia fácilmente con un paño húmedo. Es ligera y puede combinar con cualquier estancia de la casa.
Silla de wc y ducha 4 en 1 con ruedas
Silla de WC fabricada en aluminio y que puede ser usada para 4 funciones: como elevador de WC, como soporte para WC, como silla simplemente o como silla de ducha. Su estructura es de una sola pieza para un fácil montaje y manejo.
Tiene un asiento muy confortable de polietileno y un diseño ergonómico. Para facilitar la movilidad de la silla las patas poseen ruedas giratorias con frenos. También dispone de un cubo con tapa para la recogida de deposiciones y de un soporte antisalpicaduras.
Soporta un peso máximo de 130 kg.
* Los productos de baño e higiene no se admite ni devolución ni cambio.
Silla AD542 para wc y ducha
La silla AD542 esta diseñada para usarse tanto en el WC como para la ducha, está fabricada en aluminio ligero inoxidable. Es fácil de manejar y facilita el traslado. El asiento es blando y queda a una altura de 48 cm que permite situar la silla directamente sobre la mayoría de inodoros. Equipada con 4 ruedas.
Silla de inodoro "Resident"
Silla de inodoro con ruedas, fabricada en acero pintado. Resistente y duradera. Es muy utilizada en instituciones y residencias. Además es muy versátil, ya que se puede colocar directamente sobre el inodoro del WC o se puede utilizar la cubeta / orinal con tapa para utilizarla en otro lugar. Los reposabrazos son abatibles para facilitar la trasferencia lateral. Incorpora reposapiés desmontables y regulaables en altura. La silla lleva 4 ruedas de 125 mm, dos de ellas con freno.
La silla tiene un peso de 14,2 kg y soporta un peso máximo de 120 kg.
El asiento tiene un ancho de 46 cm y un fondo de 42 cm.
La altura del asiento es de 50 cm.
El ancho total es de 56 cm y el fondo de 83 cm. La altura total es de 96 cm.
* Los productos de baño e higiene no se admite ni devolución ni cambio.
Silla plegable tapizada con ruedas y wc
Esta silla con inodoro y ruedas acolchada es un producto de apoyo para el aseo. Como es regulable en altura, puede utilizarse directamente sobre el inodoro haciendo funciones de elevador de WC. Asimismo, al disponer de cubeta, se puede usar en cualquier parte del hogar.
Las ruedas permiten desplazarla con mayor comodidad. Además, es plegable, lo que hace más fácil su guarda cuando no se está usando.
Características:
Fabricada en acero y estructura plegable
Asiento y respaldo tapizados para mayor comodidad
4 ruedas. 2 traseras con frenos. Cubeta de plástico. Reposapiés extraíbles
Asiento: 45 ancho x 43 cm
Altura suelo-asiento: 54cm. Altura total: 98 cm
Ancho total: 55 cm. Profundo total: 87 cm (con reposapiés)
Peso producto: 13 kg
Peso máximo: 125 Kg
Embalaje 45 x 53 x 32 cm
Silla de ducha multifunción Swift
Esta silla Comoda-Swift ha sido diseñada para mejorar y facilitar las labores de higiene de las personas con movilidad reducida, dependientes y discapacitados. Se puede usar como silla de ducha o como silla para el wc, colocándose sobre el wc para ayudar a elevar unos centímetros o usarse con el wc que incorpora.
La silla Swift está fabricada en aluminio, es inoxidable. Esta silla es ligera y a la vez muy robusta. Se desmonta con facilidad para poder transportarla y guardarla. Solo pesa 5,4 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 130 kg.
Esta silla se puede regular en altura, entre los 42 y los 57 cm, el asiento es acolchado y el respaldo es desmontable.
Entrega entre 3 y 4 días.
Silla de baño y WC Moem
Silla de baño Moem es una silla de ducha y aseo para facilitar la higiene de personas con discapacidad de movimiento. Está destinada para el uso en ducha, lavabo y sobre inodoro (se puede colocar fácilmente sobre el WC), así como para transportar a pacientes. Es fácil de manejar, gracias a sus ruedas, cómoda y segura.
Lleva una cubeta y su tapa incluidas.
Es de color azul y tiene un ancho total de 53 cm.
Tiene un peso de 15 kg y soporta un peso máximo de 150 kg.
*Los productos de baño e higiene no admiten cambios ni devoluciones.
- -7,1%
- -7,1%
Silla con ruedas para ducha Córcega
Esta silla de ducha y wc Córcega es polivalente, se puede usar tanto para la ducha como silla de wc. Está fabricada en aluminio muy ligero pintada en epoxy color blanco. Cuenta con 4 ruedas que permite manejarla con facilidad y frenos en las ruedas traseras.
El asiesnto es acolchado con una abertura en la parte delantera. Los reposabrazos son abatibles hacia arriba. Los reposapiés son regulables en altura y extraibles.
Incluye cubeta inodoro con tapa y asidero.
Silla de ducha y wc basculante Atlantic
La silla de ducha y wc basculante Atlantic permite una higiene más cómoda tanto para el paciente como para los cuidadores, ya que permite adaptarse a diferentes posiciones sin poner en riesgo al usuario ni forzando las posturas del cuidador.
Está silla esta fabricada en aluminio ligero y acero inoxidable, por lo que la hacen una silla ligera y duradera.
Se reclina gracias a dos pistones de aire y la inclinación va desde los 6º a los 25º. Es muy maniobrable y lleva frenos en las 4 ruedas.
Cuando colocamos la silla, por ejemplo, sobre un inodoro, los frenos en las ruedas delanteras son muy prácticos pudiéndolos accionar fácilmente cuando las ruedas traseras son de difícil acceso.
La silla pesa 16kg y soporta un peso máximo de 120kg.