- -5%
- -5%
Sillas para ducha
Las sillas de ducha son una ayuda que evitan resbalones, caídas o esfuerzos tanto para las personas dependientes como para quienes les asisten. Los diseños ergonómicos y antideslizantes garantiza la seguridad e higiene de los productos en su contacto con el agua y productos de aseo personal. Si deseas conocer mas sobre las sillas de ducha o alternativas a ellas puedes leer nuestro blog. Si necesitas ayuda contacta con nosotros y te ayudamos a elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.
Silla de ducha con reposabrazos y respaldo
Silla de ducha con reposabrazos y respaldo, fabricada en aluminio y plástico de alta calidad. Tanto los reposabrazos como el respaldo ofrecen al usuario una gran seguridad. Sus patas se pueden regular en altura desde 55 a 68 cm. Las patas llevan incorporadas conteras de caucho antideslizantes.
El asiento tiene 40 cm de ancho y 33 cm de fondo.
El ancho total es 54 cm y la silla soporta un peso máximo de 120 kg.
- -13%
- -13%
Silla de ducha con asiento en U y respaldo
Silla de baño con asiento en forma de U, lo que facilita la higiene íntima. Está fabricada en aluminio y plástico de alta calidad y está diseñada para ser usada especialmente en el baño. El respaldo aporta mayor seguridad a personas que no tienen mucho equilibrio. Posee patas extensibles, que permiten regular la altura del asiento, y conteras de caucho antideslizantes, que aportan a la silla estabilidad y evitan que se raye el suelo.
La silla tiene un peso de 3,3 kg y soporta un peso máximo de 120 kg.
El asiento tiene un ancho de 47,5 cm y un fondo de 47,5 cm.
La altura del asiento es regulable desde 37,5 a 47,5 cm.
Su montaje es sin herramientas y los tornillos llevan un pomo incorporado que facilita el montaje.
- -5%
- -5%
Silla de ducha azul con reposabrazos
Silla de ducha con reposabrazos y respaldo, fabricada en aluminio y plástico de alta calidad. Tanto los reposabrazos como el respaldo ofrecen al usuario una gran seguridad. Dispone de 8 regulaciones en altura. Las patas llevan incorporadas conteras de caucho antideslizantes. El montaje se puede realizar sin herramientas y los tornillos llevan un pomo incorporado, lo que facilita el montaje.
El asiento tiene 40 cm de ancho y 33 cm de fondo.
El ancho total es 54 cm y la silla soporta un peso máximo de 136 kg.
Silla de ducha XL con brazos hasta 227 kg
Esta silla de baño XL con brazos soporta hasta un máximo de 227 kg.
Su respaldo y reposabrazos proporciona una seguridad y comodidad extra al usuario ya que ayuda a sentarse e incorporarse de forma más sencilla. Está realizada en aluminio.
Gracias a su diseño está pensada para personas con sobrepeso u obesas.
Medidas del asiento: 44 x 38
Peso máximo soportado: 227 kgs
Regulable en altura: 38-48 cm
Material: estructura de aluminio. Asiento de PP con silicona EVA
No se necesitan herramientas para su montaje.
Asiento de ducha abatible
Asiento de ducha abatible fabricado en aluminio con recubrimiento epoxi de color blanco. El asiento es de plástico con forma cóncava y desagüe, también posee asideras integradas para mayor seguridad y facilitar los movimientos. Se puede plegar contra la pared cuando está fuera de uso.
Silla con brazos Portofino
La silla de ducha Portofino está fabricada en aluminio ligero inoxidable y termoplástico. Esta compuesta por reposabrazos que se puede quitar fácilmente y un respaldo para hacer mas cómodo su uso.
La altura es regulable mediante unos sencillos clics colocados en las patas de la silla.
Silla de ducha plegable Piscis
La silla de ducha Piscis es plegable e incorpora un sistema antiplegado de seguridad y necesario según la normativa europea.
La silla es totalmente inoxidable y está fabricada en aluminio muy ligero pintado de blanco y en plástico ABS. Además es fácil de transportar y guardar.
El asiento y respaldo tienen forma redondeada y el asiento en U facilita el acceso para la higiene íntima.
Sus patas poseen conteras antideslizantes de caucho, que permiten que se agarre bien al suelo.
Asiento de ducha con patas
Asiento de ducha abatible con patas, se fija a la pared mediante una placa y tornillos. Está silla abatible es regulable en altura y aporta una gran seguridad y estabilidad, ya que el peso lo soporta la pared.
Soporta un peso máximo de 160 Kg.
Silla de ducha giratoria
Esta silla de ducha con asiento giratorio esta pensado para facilitar los movimientos en el momento del aseo, ya que permite un giro en 360º y le permite poder alcanzar objetos. Este tipo de sillas dota a las personas con movilidad reducida de una mayor independencia e intimidad.
Esta silla está pensada para introducirse en el interior del plato de ducha o usarla como una silla auxiliar en el cuarto de baño.
La silla ha sido fabricada en acero con acabado en color blanco y el asiento es de prolipropileno. El asiento tiene agujeros para el drenaje del agua y que seque rápidamente.
Asiento de ducha abatible Profilo
El asiento abatible para ducha Profilo está fabricado en Italia y presenta un diseño moderno y elegante que combina con cualquier estilo de baño.
Permite mejorar la seguridad en la ducha y hace que esta acción sea mas fácil y segura.
Fabricado con aluminio ligero y acero inoxidable, para ofrecer durabilidad y fácil limpieza. Abatible para ocupar el mínimo espacio cuando no se usa.
Peso máximo soportado: 110
Medidas:
Fondo de asiento: 47 cm
Ancho de asiento: 42 cm
Entrega entre 3 y 4 días
*No se admiten cambios ni devolución en productos de baño e higiene.
Silla de ducha Swift
Es una silla modular de modo que puede ser una silla completa de ducha o un taburete con o sin brazos, dependiendo de las necesidades del usuario. Está fabricada en aluminio y plástico polipropileno. Se adapta a suelos irregulares de cualquier ducha, manteniéndose firme gracias a su flexibilidad. Las conteras aseguran un buen agarre y evitan que el suelo se raye. El asiento además posee un relieve antideslizante que proporciona estabilidad y seguridad.
Esta silla pesa 4,7 kg y soporta un peso máximo de 130 kg.
El asiento tiene un ancho de 46 cm y un fondo de 41 cm. El alto del respaldo es de 40 cm.
La altura del asiento es regulable desde 42 cm a 57 cm.
El ancho total es de 54 cm y el fondo de 50 cm.
La altura total de la silla puede ser desde 80 a 95 cm.
Para la mayoría de personas, ir al baño no supone mayor esfuerzo. Sin embargo, para las personas con discapacidad o movilidad reducida, el hecho de ir al baño puede suponer todo un reto por lo que todo ello conlleva. Gracias a las sillas para ducha para minusválidos y las sillas de baño para ancianos, ganarán calidad de vida y comodidad.
¿Para qué sirven las sillas para ducha? ¿Qué beneficios tiene usar un asiento de ducha?
A pesar de parecer un estorbo, invertir en un asiento dentro de la ducha es invertir en bienestar. Las sillas para ducha con asiento suponen un gran avance para aquellas personas que padezcan de alguna discapacidad física o movilidad reducida, ya que un asiento en la ducha supone tener un apoyo que puede librarles de una mala caída.
Tanto para las personas con discapacidad como para las personas a su cargo, son muchos los beneficios de un asiento de ducha adaptado:
- Se fabrican en un material fácil de limpiar y son resistentes al agua. Pasarán los años y el asiento ortopédico para ducha seguirá reluciendo como el primer día.
- Son fáciles de transportar. Podrás llevarla contigo a donde quiera que vayas, por lo que no tendrás que preocuparte de la limpieza de los baños ajenos.
- Son seguras, cómodas y fiables. La ducha es un lugar donde un resbalón te puede jugar una mala pasada; además de estar cómodos y seguros, con un asiento para plato de ducha se acabaron los resbalones gracias a su superficie antideslizante.
Encuentra sillas para ducha baratas en nuestra mejor selección de sillas de baño
La variedad de sillas para ducha y precios que hay en Bienestalia te permitirán elegir la silla asiento de ducha que más se adapte tanto a tus necesidades como a tu presupuesto. El precio de asiento de ducha puede llegar desde los 30 hasta los 900 euros. Por ello, es importante tener claro qué queremos antes de buscar asiento abatible para ducha precio en cualquier buscador.
La relación entre sillas para ducha y precio suele basarse en la cantidad de prestaciones que tenga: si se trata de un asiento para ducha abatible, si son sillas de ruedas para WC y ducha, si es un asiento giratorio para ducha…
No olvides que Bienestalia te trae las mejores calidades al mejor precio, ya que todos nuestros productos son de fácil instalación y se pueden limpiar en un abrir y cerrar de ojos dada la calidad del material.
¿Cómo instalar un asiento en la ducha?
Las sillas para ducha son fáciles de instalar, ya que no requieren del uso de herramientas al tratarse de sillas portátiles. Dependiendo del modelo, la altura del asiento de ducha de minusválido se podrá regular al gusto del usuario.
En el caso de tratarse de la medida para un asiento de ducha abatible, para calcular la altura del asiento de ducha a la que queramos fijarla, tan solo tendremos que medir a qué altura se encuentra una silla del suelo; ten en cuenta que debe ser una altura a la que estemos cómodos a la hora de lavar al usuario.
¿Qué tipos de sillas para ducha hay? Encuentra el asiento para ducha que necesites
Asiento ducha abatible, una solución práctica
Si no dispones de mucho espacio y no tienes pensado hacer uso de un asiento de ducha fuera del domicilio, entonces el asiento para ducha plegable es tu silla ideal. La facilidad con la que se abate y lo poco que ocupa te facilitarán el día a día a la hora de bañarse.
Nuestras sillas para ducha plegables están diseñadas para ocupar el mínimo espacio posible, sin renunciar a la seguridad y estabilidad.
Sillas de baño giratorias de hasta cuatro posiciones
El asiento de ducha giratorio normalmente consta de hasta cuatro posiciones, haciendo de la ducha una actividad sencilla y segura. Una solución cómoda y efectiva siempre será un asiento giratorio para ducha.
Su diseño con agujeros ayuda al paso del agua, garantizando así una mayor higiene, además de darle un toque moderno al baño.
Sillas para ducha con respaldo y sin respaldo
Existe una gran variedad de sillas para ducha con respaldo y sin respaldo. El asiento de ducha abatible con respaldo es más recomendable para personas discapacitadas o con menor movilidad, mientras que los taburetes de ducha se recomiendan más para aquellas personas con más autonomía y movilidad.
Sillas de baño con ruedas
Si tienes un baño pequeño, encuentra sillas de ruedas estrechas para la ducha entre nuestra gran variedad de sillas de ruedas para baño. Además, el diseño de nuestras sillas de ducha para discapacitados facilitan la movilidad en un entorno seguro dentro de la ducha.
¿Dónde puedo comprar una silla de ruedas para ducha?
En Bienestalia encontrarás la mejor selección de sillas de ruedas para ducha, con las que podrás combinar en una sola silla dos funciones, todo gracias a las sillas de ruedas para ducha y baño.
Las sillas de ruedas para WC y ducha son sin duda el modelo más completo de nuestro catálogo. Además, las sillas de ruedas para ducha son fáciles de transportar y son prácticas para el uso diario del inodoro. Se trata de un modelo todo en uno, completo y práctico, con el que puedes estar seguro de que ganarás calidad de vida.