Tabla de transferencia curva

85,34 €
IVA incluido.

La tabla de transferencia con forma curva esta ideada para ayudar el movimiento de la cama a la silla o de la silla a otra superficie. Esta tabla tiene los cantos muy redondeados y es muy lisa lo que permite el deslizamiento sin esfuerzo. Esta fabricada de plástico macizo y reforzado, es resistente al agua y al astillado. Las almohadillas de los extremos en la parte inferior permiten mejorar la estabilidad y aportan una sujeción extra que evita deslizamientos. Esta tabla esta pensada para soportar un peso máximo 150 kg. La tabla por si sola solo pesa 2,3 kg. El ancho es de 70 cm y el fondo 37 cm.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

La tabla de transferencia con forma curva esta ideada para ayudar el movimiento de la cama a la silla o de la silla a otra superficie. 

Esta tabla tiene los cantos muy redondeados y es muy lisa lo que permite el deslizamiento sin esfuerzo.

Esta fabricada de plástico macizo y reforzado, es resistente al agua y al astillado. Las almohadillas de los extremos en la parte inferior permiten mejorar la estabilidad y aportan una sujeción extra que evita deslizamientos.

Esta tabla esta pensada para soportar un peso máximo 150 kg. La tabla por si sola solo pesa 2,3 kg.

El ancho es de 70 cm y el fondo 37 cm.

Las tablas de transferencia están diseñadas para facilitar los movimientos del paso de la silla de ruedas a cualquier otra silla, cama, etc. Estas tablas ofrecen seguridad en el deslizamiento e independencia, ya que la persona sola puede realizar los movimientos sin ayuda. También son de ayuda para facilitar y evitar lesiones de las personas que ayudan a la dependencia de estas personas.

Detalle de productos

H8835

Ficha técnica

Tipo de tabla/disco
Tabla de transferencia

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)