Taburete de ducha Edge

51,00 €
IVA incluido.

El Taburete de ducha "Edge" es un práctico y estable taburete de la marca Etac. Está especialmente diseñado para ocupar poco espacio, es perfecto para platos de ducha pequeños. Su forma triangular permite colocar las piernas hacia los lados, muy útil para alcanzar cómodamente los pies.

Está recomendado para postoperatorio de cadera y para personas con limitaciones de la movilidad.

Su asiento, con forma cóncava, es muy cómodo y seguro y además tiene agujeros y un fino relieve para un mejor drenaje y evitar que resbale. La altura se puede regular mediante los botones integrados en cada una de las patas. Para mayor estabilidad, las patas del taburete están ligeramente inclinadas hacia el exterior y las conteras se ajustan perfectamente al suelo.

Está realizado en material inoxidable.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

El Taburete de ducha "Edge" es un práctico y estable taburete de la marca Etac. Está especialmente diseñado para ocupar poco espacio, perfecto para platos de ducha pequeños. Su forma triangular permite colocar las piernas hacia los lados, muy útil para alcanzar cómodamente los pies.

Está recomendado para postoperatorio de cadera y para personas con limitaciones de la movilidad.

Su asiento, con forma cóncava, es muy cómodo y seguro y además tiene agujeros y un fino relieve para un mejor drenaje y evitar que resbale. La altura se puede regular mediante los botones o pulsadores integrados en cada una de las patas. Para mayor estabilidad, las patas del taburete están ligeramente inclinadas hacia el exterior y las conteras se ajustan perfectamente al suelo.

Está realizado en material inoxidable. Montaje sencillo, sin herramientas.

Peso máximo soportado 130 kg.

Medidas:

Asiento triangular: 45 x 45 x 45 cm

Ancho total: 52 x 52 x 52 cm

Altura regulable: 49 - 56 cm

Detalle de productos

AD833

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)