Tensiómetro de brazo Veroval Compact

42,50 €
IVA incluido.

El tensiómetro de brazo Veroval Compact se usa para medir la tensión arterial en casa. Este dispositivo utiliza un sistema de medición oscilométrico y tanto la compresión como la descompresión son automáticas, lo que ayuda a que la medición sea rápida y eficaz. Tras la medición, dispone de una función de desconexión de un minuto y a veces incluso de 30 segundos.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

El tensiómetro de brazo Veroval Compact se usa para medir la tensión arterial en casa. Este dispositivo utiliza un sistema de medición oscilométrico y tanto la compresión como la descompresión son automáticas, lo que ayuda a que la medición sea rápida y eficaz. Tras la medición, dispone de una función de desconexión de un minuto y a veces incluso de 30 segundos.

Especificaciones:

- Pantalla LCD que muestra fecha y hora de las tomas, la frecuencia de pulso y las presiones sistólica y diastólica.

- Brazalete de poliéster y velcro

- Manguito para circunferencia de brazo de 22-42 cm y control de ajuste de manguito

- Detección de arritmias cardíacas

- Indicador por colores de los resultados.

- Pantalla grande

- Función de 2 usuarios de 100 memorias cada uno

- Garantía de 3 años

- Incluye funda protectora de nylon, manual de instrucciones, una tarjeta de garantía y 4 baterias AA de 1,5V que alcanzan para unas 1000 mediciones.

Además, este dispositivo incorpora una tecnología Comfort Air que garantiza una medición cómoda. Para la primera medición es necesario inflar hasta 190 mmHg. Para las siguientes mediciones, la presión de inflado se ajusta individualmente basándose en los valores de la presión arterial medidos previamente. Esto permite mediciones más cómodas en el brazo. Además se pueden registrar las mediciones en el programa Veroval Medi Connect para así enviarlos al médico en caso de que queramos que analice los resultados.

Cuenta con el sello de la Liga Alemana de Hipertensión - Deutschen Hochdruckliga (DHL) que acredita que ha cumplido todas las especificaciones requeridas.

También ha sido galardonado con el sello de aprobación de calidad de la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH).

Detalle de productos

9254260

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)