Trapecio de cama para pared

94,80 €
IVA incluido. AGOTADO TEMPORALMENTE

Este trapecio de pared ayuda a que las personas encamadas puedan incorporarse de manera fácil y cómoda, solo con un pequeño esfuerzo. El trapecio está fabricado en acero y se ajusta a la pared mediante 4 tornillos. Ademas de poderse usar en la cama, se puede instalar en el cuarto de baño para facilitar el acceso al wc. 

El asidero triangular se ajusta a las medidas que sean necesarias por parte de la persona encamada. Se pliega contra la pared cuando está fuera de uso.

Las medidas del trapecio son, 76 cm de largo, el asidero es regulable entre los 48 y 64 cm. Soporta un peso máximo de 80 kg.

Cantidad
  Disponible

ó
  • 100% pago seguro. 100% pago seguro.
  • Devolución 30 días. Devolución 30 días.
  • 2 años de garantía. 2 años de garantía.

Este trapecio de pared ayuda a que las personas encamadas puedan incorporarse de manera fácil y cómoda, solo con un pequeño esfuerzo. El trapecio está fabricado en acero y se ajusta a la pared mediante 4 tornillos. Ademas de poderse usar en la cama, se puede instalar en el cuarto de baño para facilitar el acceso al wc. 

El asidero triangular se ajusta a las medidas que sean necesarias por parte de la persona encamada. Se pliega contra la pared cuando está fuera de uso.

Las medidas del trapecio son, 76 cm de largo, el asidero es regulable entre los 48 y 64 cm. Soporta un peso máximo de 80 kg.

Los trapecios son un elemento que sin duda puede mejorar la vida diaria de las personas encamadas, además de la vida de las personas que les rodean, ya que pueden hacer mas sencillas las tareas diarias y evitar lesiones.

Detalle de productos

AD949

Comentarios sobre el producto

Comentarios (0)